I Festival Country en Oasys MiniHollywood

El próximo fin de semana del 2 y 3 de julio Oasys MiniHollywood será el I Festival Country

Un jinete monta a caballo en el poblado.
Un jinete monta a caballo en el poblado. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 25 jun. 2022

Cada temporada, el parque temático Oasys MiniHollywood sorprende con nuevas instalaciones y actividades que hacen disfrutar a toda la familia. Por ello, en las fechas más señaladas del calendario, como Navidad, Halloween o San Valentín, el parque recibe a sus visitantes con decoración especial y una programación diferente. 



En esta ocasión nos traen una propuesta única para todos aquellos amantes de la cultura americana. Se trata del I Festival Country del Día de la Independencia, que tendrá lugar los días 2 y 3 de julio. Este evento conmemora el día de la Independencia de Estados Unidos (4 de julio) con actividades ambientadas en el estilo country, tan representativo de la cultura americana.



Programación



El inicio de esta festividad lo marcará la Agrupación Musical de San Indalecio con un pasacalles en el que interpretarán temas americanos en compañía de las majorettes del parque. A partir de ese momento darán comienzo las diferentes actividades del programa, que se desarrollarán en el mejor escenario posible: el poblado del Oeste.



Allí tendrán lugar diferentes espectáculos de música country en vivo, interpretada por cantantes internacionales procedentes de distintas partes del mundo que amenizarán la velada con temas muy pegadizos. Algo que también sorprenderá a los visitantes es la gran pista de baile country en línea, para la cual contarán con la presencia de cowgirls y música a cargo del Dj Miguel Ángel Berenguel.



Entre baile y baile también habrá tiempo para degustar sabores típicamente americanos en la gran barbacoa que se ofrecerá a todos los asistentes, con costillas y otras carnes a la brasa acompañadas de sabrosas guarniciones. 



Entradas



Las plazas para el I Festival Country de Oasys MiniHollywood son limitadas y pueden adquirirse cómodamente a través de la recién estrenada sección de venta de entradas de la que ya dispone la página web oficial de Oasys MiniHollywood.  En ella, los navegantes pueden consultar fácilmente los horarios, tarifas y combinaciones disponibles a la hora de comprar su entrada, tanto para el Festival Country como para una visita normal al parque.


Temas relacionados

para ti

en destaque