Jeffrey Dean Morgan, Negan en ‘The Walking Dead’, visita Almería por “trabajo”

El actor norteamericano ha publicado en Twitter un selfi desde un hotel de San José

Jeffrey Dean Morgan, en el selfi que publicó desde un hotel de San José, en Almería.
Jeffrey Dean Morgan, en el selfi que publicó desde un hotel de San José, en Almería. Twitter
Evaristo Martínez
00:22 • 20 abr. 2022

El actor Jeffrey Dean Morgan, de fama internacional gracias a su papel del temible Negan en la serie 'The Walking Dead', ha visitado Almería por motivos laborales, según él mismo ha desvelado a través de Twitter.



Al filo de la una y media de la tarde de este martes, Morgan publicó un selfi en su perfil en esta red social en la que se le veía esbozando una sonrisa, con gafas de sol y junto a una piscina, con la bahía de San José al fondo. El texto, escueto, solo rezaba "Spain. Xx" aunque muchos de sus fans identificaron dónde se hallaba.



Muy atento con sus seguidores, el intérprete norteamericano explicó a través de distintos mensajes que ha venido a Almería por un "rápido viaje de trabajo" que le ha traído hasta aquí por "un día o dos". "No puedo separarme de George por más tiempo", dijo en referencia a su hija de 4 años, George Virginia, fruto de su matrimonio con la también actriz Hilarie Burton, con quien tiene otro hijo, Gus, de 11 años.



Morgan aseguró en tono de humor, en respuestas a comentarios en Twitter, que había tardado más tiempo en llegar a Almería del que realmente pasará aquí y que aún estaba sufriendo los efectos del 'jet-lag'.



La foto del actor sumó solo en doce horas casi 22.000 'me gustas'.



De momento se desconoce qué ha traído hasta Almería a Jeffrey Dean Morgan, que este viernes 22 cumple 56 años. Lo que sí se sabe es dónde ha estado: el selfi muestra el Hotel Villa Singular de San José, una vivienda de casi 500 metros cuadrados que cuenta con seis suites de lujo, todas con terraza al mar



Villa Singular, donde ya se alojaron el pasado Sara Carbonero e Isabel Jiménez durante las sesiones de fotos para el catálogo de su firma Slow Love, pertenece al grupo Confort y Sabor, que también posee en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar el Hotel MC San José, la Finca Maltés del Fraile, los apartamentos-estudios Hostal del Cabo y el Restaurante Casa Pepe



Por este último local se ha dejado ver también Jeffrey Dean Morgan: allí se fotografió junto a Francisco Jesús López García, responsable de restauración de Confort y Sabor, como puede verse en Instagram.


Enamorado de España
No es la primera vez que el actor de Seattle visita España. Lo ha hecho en varias ocasiones para promocionar 'The Walking Dead' y en distintas entrevistas se ha declarado un gran amante de nuestro país y de Portugal. Además, en 2017 participó en un episodio de la serie documental 'Ride with Norman Reedus' en el que viajaba en motocicleta de Barcelona hasta Valencia junto a este actor, amigo y compañero en 'The Walking Dead', donde da vida a Daryl.

Además de ser una celebridad mundial por encarnar a Negan (un personaje tan carismático como sanguinario, siempre acompañado de un bate de púas al que llama Lucille) en la serie de zombis de la Fox -que este 2022 se despide tras once temporadas en antena-, Jeffrey Dean Morgan es conocido por su participación en series como 'Anatomía de Grey', 'Supernatural' y 'The good wife' y por filmes como 'Watchmen' (donde encarnaba al Comediante), 'Posdata: Te quiero' y el western danés 'The Salvation', elegida mejor película en el Almería Western Film Festival de Tabernas en 2016.


Aunque fugaz, el paso de Morgan por San José se une al de otros conocidos rostros internacionales del cine y la televisión que han rodado en Almería a lo largo de los últimos doce meses, como Dominic Cooper, uno de los protagonistas de la aplaudida serie de AMC, aún por estrenar en España, 'That Dirty Black Bag'; Chiwetel Ejiofor, protagonista de 'The Man Who Fell To Earth', serie que llegará el 9 de mayo a Movistar+, y Viggo Mortensen, que participó en el largometraje 'Eureka' del argentino Lisandro Alonso.


Además, Pedro Almodóvar ha confirmado días atrás que ya tiene elegidos a los intérpretes para el cortometraje western 'Extraña forma de vida' que según anunció en 2020 quiere rodar en escenarios de Almería. Serán "dos buenísimos actores" cuyos nombres se darán a conocer en próximas semanas. La filmación de este proyecto se llevará a cabo a lo largo de este 2022.


Temas relacionados

para ti

en destaque