El Solazo trae el concurso de bandas de la primavera

Uno de los finalistas podrá actuar en el primer festival de Almería gracias a Kuver

La cita será el 8 de abril a las 22:00 horas.
La cita será el 8 de abril a las 22:00 horas. La Voz
La Voz
20:59 • 06 abr. 2022

La Gran Final del Concurso de Bandas ‘Pega el salto en el Solazo’ se acerca.  Solo uno de los diez finalistas seleccionados podrá actuar en el mayor festival de la primavera 2022. ¿Te lo vas a perder?



El Teatro Cervantes de Almería será testigo de esta gran final llena de emoción y mucha música. La elección de los artistas ganadores correrá a cargo de un jurado especializado.



Los nombres de los solistas y las bandas almerienses que actuarán en esta espectacular final son: Rafa Tornado, Marina López, The River Band, Maacharly, Casino, Reverde Revortosso, Rizo, Las Legañas, Ato y Cura y Juanfra Dimas.



Puedes adquirir tus entradas de forma gratuita y  por invitación. Para asistir debes apuntarte en el formulario de la página web del evento, www.kuverproducciones.com



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un evento que cuenta con la  colaboración de la Junta de Andalucía, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



La cita, el día 8



‘Pega el salto en el Solazo’ tendrá lugar el próximo 8 de abril a las 22:00 horas. No esperes a que te lo cuenten y ven a  este gran evento musical gracias a la productora almeriense, Kuver Producciones.



Un concierto sin butacas para que ningún asistente tenga excusas para no parar de bailar y cantar. El ganador solista podrá conseguir la grabación de un EP compuesto por tres temas con Big Kilombo Beats. Asimismo, el premio de la banda ganadora será un ‘Pack Audiovisual Especial Artistas’ valorado en 2.000€. Este incluye fotos, un dossier, cartel genérico, digipak, vídeo making of profesional y tarjeta de visita). 


Solazo Fest

La segunda edición del mayor festival de la primavera será en el Recinto Ferial de Almería.  Un festival que cuenta con  más de 24 horas de música y actividades para todos los gustos.


Una iniciativa que formará parte de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. 


Temas relacionados

para ti

en destaque