Se buscan extras para un rodaje en el que Almería se convertirá en México

Una producción basada en 1880 rodará en Almería y busca extras

Imagen de archivo de un rodaje en Almería.
Imagen de archivo de un rodaje en Almería.
Álvaro Hernández
20:59 • 12 feb. 2022

El mundo del audiovisual no para de posar su vista en Almería como tierra de cine. Buena muestra de ello es el reciente anuncio de un casting de extras para un rodaje que tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo en algún punto de la geografía almeriense.



En concreto, Kamara ha anunciado un casting de extras residentes en Almería o alrededores "para rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico western en Almería". Además, el anuncio detalla que se trata de una producción basada en el año 1880 en un pequeño pueblo de México.



Se buscan tanto hombres como mujeres de entre 18 y 70 años que tengan, como características "look latino, pelo clásico, sin piercings o tatuajes visibles". Además, los interesados tienen que enviar un correo a la dirección [email protected] indicando en el asunto "Extras Almería" y mandando una foto actual de cuerpo entero (sin gafas, gorros, mascarilla, etc.), nombre completo, teléfono de contacto, ciudad de residencia actual y edad. 



Kamara también busca, para la misma producción de un western en Almería, a niñas y niños de entre 6 y 16 años con look latino y pelo clásico. En este caso, será el tutor o representante legal quien envíe los requisitos a [email protected]. La foto actual de cuerpo entero, el nombre completo, el teléfono de contacto, la ciudad de residencia actual y la edad serán los datos necesarios para optar a este casting de extras que transformará Almería en un pueblo de México.







Temas relacionados

para ti

en destaque