Casting en Almería: buscan hombres y mujeres para una serie de televisión

Publicado por la Agencia Penélope, responsable de La Casa de Papel o Los Hombres de Paco

Imagen de archivo de una grabación llevada a cabo en la provincia de Almería.
Imagen de archivo de una grabación llevada a cabo en la provincia de Almería. La Voz
M. R. Cárdenas
20:03 • 21 nov. 2021

Las series de televisión siguen apostando por la provincia de Almería como el mejor plató real para sus rodajes y en esta ocasión la llegada de una nueva ficción a tierras almerienses trae consigo un buen número de ofertas de trabajo para aquellos que quieran hacer una incursión como actor o actriz.



Tal y como ha publicado la Agencia Penélope, responsable de los casting de otras grandes series como La Casa de Papel o Los Hombres de Paco, se buscan hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 70 años para que aparezcan en una serie de televisión que se rodará próximamente en diferentes localizaciones del Cabo de Gata y de Las Negras.



De acuerdo al anuncio, las fechas de grabación dispuestas serán en la segunda quincena de diciembre y para apuntarse se requiere disponibilidad total días sueltos de lunes a viernes. Así, informan desde Agencia Penélope, el trabajo es remunerado y con alta en la Seguridad Social, para lo que pide a los interesados que se inscriban en su página web.






Una oportunidad para figurar en una serie de televisión, cuya identidad no se conoce todavía, y que rodará en la provincia durante las próximas semanas con la experiencia en casting de Agencia Penélope, que ha llevado a cabo selecciones para series como las citadas La Casa de Papel o Los Hombres de Paco, así como para El Internado, Las Chicas del Cable, Sky Rojo o El Ministerio del Tiempo, entre otras.



Pero no solo cuentan con una dilatada experiencia en series, ya que si se atiende a las películas en las que ha estado presente la Agencia Penélope se pueden destacar títulos como Malasaña 32, Truman, La Gran Familia Española o La Voz Dormida.





Temas relacionados

para ti

en destaque