RVFV estrena nuevo disco: así es ‘Nastu’, su último trabajo

El artista de Pescadería lanza su primer álbum de estudio con 15 temas y muchas colaboraciones

Imagen de uno de los vídeos publicados por el artista en su canal de YouTube.
Imagen de uno de los vídeos publicados por el artista en su canal de YouTube. Youtube
M. R. Cárdenas
17:59 • 28 ene. 2022 / actualizado a las 18:03 • 28 ene. 2022

No hay sonido que se le resista al artista almeriense RVFV y así ha vuelto a hacerse evidente en su último trabajo musical, 'Nastu', el que es el primer álbum de estudio del cantante de Pescadería y en el que hace un recorrido por todos los 'palos' de la música urbana que ya ha demostrado manejar con maestría.



Son 15 los temas que componen una obra musical en la que Rafael Ruiz Amador, RVFV, estrena a lo grande el recién llegado 2022 y se mueve con soltura entre el reguetón, el trap o el funk, entre otros ritmos, y en los que está acompañado de otros grandes nombres del panorama musical nacional.



Así ocurre en seis temas de los 15 que dan forma al álbum y en los que aparecen Kaydy Cain, con quien interpreta 'Salvaje'; Rels B, quien le acompaña en 'Mi Luz', u otros nombres como el del también almeriense Chiche Nieto, Maikel Delacalle, Javiielo y Brray.









Un paso más en la prometedora carrera musical del artista del barrio capitalino y que RVFV no ha dejado en solo el lanzamiento de las 15 canciones del disco, sino que también ha publicado el vídeo de uno de estos temas, 'Yo Aprendí', que ya suma miles de visualizaciones en apena 17 horas. Unas cifras que, a buen seguro, le llevarán camino de cosechar otra buena cantidad de millones de visitas en YouTube y en las plataformas musicales como Spotify.



Y es que los números de RVFV 'asustan', pues cuenta con más de 750.000 suscriptores en la red social de vídeo, con 'clips' como 'Mirándote', que suma 63 millones de visitas; 'Prendío', con 25, o 'Ella no quiere Rose', que cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube.




Temas relacionados

para ti

en destaque