Habla la pareja de la boda gótica que se ha hecho viral

El matrimonio almeriense cuenta cómo organizaron esta original celebración

María Amorós
12:53 • 10 oct. 2021

Aarón y Laly, dos almerienses con mucho estilo, se dieron el "sí quiero" en el restaurante La Jabega Almería el pasado 3 de octubre. Las imágenes de su boda, de temática gótico rockera, se han hecho virales. "Queríamos hacer algo distinto y nuestro”, señalan los recién casados.  






Toda la ceremonia estaba decorada siguiendo la línea de esta temática con colores rojos, negros y dorados. A esta boda no le faltaba ningún detalle, todo diseñado por la pareja. “Queríamos que quedara elegante, porque si te pasas puede parecer una fiesta de Halloween”, explican los recién casados con mucho sentido del humor.






Durante todo el evento los novios no dejaron de sorprender a los invitados: la entrega de las alianzas se hizo desde el cielo y la encargada de esta tarea fue un águila, la tarta nupcial era de color negro y de ella se desprendía humo blanco como el que se puede ver en las películas de terror, al igual que en las copas de champagne. “Todas las empresas que se encargaron de la organización de la boda se extrañaron al principio, pero luego ya fueron viendo la forma y les gustó la idea”, exponen ambos. "Lo bueno es que todos se han adaptado a las ideas que teníamos”, aclaran Aarón y Laly.






La pareja tenía como objetivo que todos los asistentes a su boda se sintieran especiales y convertir un evento tradicional en uno muy original que no podrán olvidar jamás. “Mucha gente nos dio las gracias porque se lo habían pasado muy bien. Nos dijeron que se notaba que lo habíamos hecho con mucho mimo y con mucha dedicación”, comentan Laly y Aarón. 



El águila fue lo que más llamó la atención de los asistentes. Entre risas, el matrimonio afirma que fue idea de ella. "Contactamos con un vecino que tiene águilas y están adiestradas para eso”, cuentan a LA VOZ.


Una boda original y llena de detalles
Este evento se ha hecho viral por la originalidad y por todos los detalles que la conformaban. “Toda la celebración estaba llena de detalles desde la entrada hasta la salida, todo estaba cuidado al máximo”, confiesa la pareja. 


En esta ocasión, como no podía ser menos en esta original boda, los novios no eran los únicos protagonistas. “Nosotros tenemos dos pequeñas y las hicimos en todo momento partícipes. Estuvimos los cuatro sentados en la mesa nupcial y cuando entramos al salón lo hicimos todos juntos. Esto también ha hecho que sea mucho más bonito”, exponen ambos. 


El matrimonio quiso poner su sello personal a un día tan importante para los contrayente, convirtiendo su unión en un infierno perfecto. Por esta razón, solo es de esperar que su amor dure hasta que la muerte los separe



Temas relacionados

para ti

en destaque