Una tarta negra y un águila: así fue la boda más original de dos almerienses

El matrimonio de esta pareja se ha celebrado siguiendo su estilo gótico rockero

María Amorós
13:11 • 09 oct. 2021

Citando un poema de Mario Benedetti, "yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Somos el infierno perfecto.", dos almerienses con mucho estilo, Aarón y Laly, daban la bienvenida a sus invitados a una boda muy original. El pasado 3 de octubre se dieron el "sí quiero" en el restaurante La Jabega Almería.



La temática de esta celebración es gótica rockera. Toda la ceremonia estaba decorada siguiendo la línea de esta temática con colores rojos, negros y dorados. A esta boda no le faltaba ningún detalle, todos diseñados por la pareja.



Durante todo el evento los novios no dejaron de sorprender a los invitados, ya que la entrega de las alianzas se hizo desde el cielo y la encargada de esta tarea fue un águila, la tarta nupcial era de color negro y de ella se desprendía humo blanco como el que se puede ver en las películas de terror, al igual que en las copas de champagne. Cuando los invitados se dispusieron a buscar su nombre en la mesa donde se tenían que sentar en el convite, se encontraron con un ataúd con dos calaveras muy elegantes, acordes con la situación, en el que se encontraban el número de las mesas con la ubicación de cada invitado.



La pareja tenía como objetivo que todos los asistentes a su boda se sintieran especiales y convertir un evento tradicional, en uno muy original que no podrán olvidar jamás.



Las otras dos protagonistas de la ceremonia fueron las hijas de la pareja, dos niñas de 5 y 6 años, que participaron en este evento para hacerlo más especial aún si cabe.



Las novias tienen acostumbrados a los invitados a verlas vestidas de blanco. En este caso, Laly, sorprendió a su familia y amigos con un precioso vestido negro con encaje. Con él reflejaba su personalidad y fue fiel a su gusto y estilo. El novio también quiso reflejar su estilo con un traje gótico al que tampoco le faltaba ningún detalle. 



Los asistentes pudieron desearle a la pareja, como pusieron ellos mismo en un espacio de la decoración, que fuera muy felices y que su amor durara hasta que la muerte los separe.




Temas relacionados

para ti

en destaque