Las Harley Davidson vuelven a tomar la provincia

Del 8 al 10 de octubre se celebra el H.O.G Rally que recorrerá el Cabo de Gata

Las Harley tomarán Cabo de Gata.
Las Harley tomarán Cabo de Gata. La Voz
La Voz
21:18 • 05 oct. 2021

Después de que el año pasado se tuviera que suspender por la pandemia, este año vuelve el H.O.G Rally a Almería, una ruta turística que ya tiene todo organizado en las que van asistir Harley Davidson de toda España. Las motos llegarán a Almería el próximo viernes 8 de octubre y hasta el domingo van a recorrer nuestra provincia. Se alojarán en Almería y tienen previsto recorrer el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar visitando Rodalquilar, La Isleta, Ruescas.



Se reunirán en la Plaza del Mar de Retamar donde aparcaran sus motocicletas y mostraran sus banderas, una tradición de los Chapter de todo el mundo. También tienen previsto un desfile en la tarde del sábado que saldrá  por la costa desde Retamar hasta el Auditorio para subir toda la Avda. del Mediterráneo hasta el Hotel Gran Fama. Y no faltará la Cena de Gala en el Hotel Gran Fama.



Este encuentro está organizado por el Chapter de Almería y se viene realizando desde 2008, ya es el segundo más antiguo de España que concentra a participantes de toda la geografía Española incluida Baleares y Melilla. El objetivo es compartir unos días dando a conocer parte de nuestra provincia. Cada año se ofrece a los visitantes distintas rutas y las posibilidades que ofrece la provincia de Almería son tan diversas que todos los años se consigue sorprender a los visitante con una ruta distinta.








Temas relacionados

para ti

en destaque