Las playas de Almería, en el último vídeo viral del dúo Pantomima Full

Con su característico humor, los cómicos sacan a relucir las bondades de la costa almeriense

M. R. Cárdenas
12:09 • 18 jun. 2021

Los tópicos se han convertido en el mejor recurso para llenar de humor cada uno de los vídeos que realiza el dúo cómico Pantomima Full, que en su último 'sketch' viral (prácticamente todos los suyos lo son) han utilizado las playas de Almería para parodiar al playero encargado de dar la 'chapa' con su veraniego discurso.



La pareja formada por Alberto Casado y Rober Bodegas suma con su parodia casi medio millón de visitas en YouTube y miles de 'Me Gusta' en las redes sociales y en ellas se han colado las paradisíacas playas de la provincia, que suponen el mejor refugio para un adicto a la playa interpretado por Casado. 



"Yo soy de playa totalmente. Yo es que no me aburro en la playa", comienza su discurso el cómico sentado en la arena de una playa, para acto seguido destacar que las playas que tenemos en España "son una locura" y asegurar que no entiende que la gente "se vaya a Tailandia".



Con la colaboración especial de... Almería



Y llega el momento de las playas almerienses, el lugar perfecto para el postureo de un adicto a la playa y que, como señala Casado, es una provincia en la que se pueden encontrar rincones como la "brutal" cala que descubrió en Almería. "Fui a una cala en Almería, cuarenta minutos andando, hay que llevar comida y bebida, porque no hay nada, e ir en marea baja porque si no, no hay arena. Un paraíso natural", destaca mientras el rótulo sobre impreso se 'burla' de sus palabras con un "No merece la pena".



Así, la parodia del 'Catamares', como llaman en el vídeo al apasionado de las playas, continúa dando una magistral clase sobre cómo poner la toalla de forma correcta para que el sol llegue en las mejores condiciones a nuestro cuerpo, lo que le hace ser de nuevo objeto de burla del rótulo, que señala: "Socorrista de lo seco".



Por último, como buen amante de las playas vírgenes y de los paraísos naturales como los que se pueden encontrar en la provincia de Almería, el cómico también asegura que le encantan las playas nudistas. "No sé si te has bañado desnudo, pero es que... Es otra historia", ridiculiza Casado.




Temas relacionados

para ti

en destaque