Más bares alrededor del Mercado: preparan la apertura de ‘El Camerino’

Las obras avanzan en el número 20 de Obispo Orberá

El Camerino será próximamente una realidad más de la hostelería almeriense.
El Camerino será próximamente una realidad más de la hostelería almeriense.
Álvaro Hernández
19:16 • 16 jun. 2021

El sector hostelero ha apostado por la Circunvalación Ulpiano Díaz, más conocida como la circunvalación del Mercado, y cada vez son más los empresarios que preparan allí la apertura de nuevos bares. Si a comienzos de 2019 desembarcó allí Plaza Market y más tarde el clásico Plaza Central apostó por su 'Terraza Sabana', ahora hasta tres establecimientos hosteleros preparan su apertura.



Uno de ellos es el Bar Tomate, en el antiguo Spar de la circunvalación del Mercado. Otro de ellos lo hará junto a la escalinata que une el Mercado con la calle Reyes Católicos. Y el tercero, cuyos avances son más que visibles a pie de obra, es 'El Camerino', situado ya en plena Rambla Obispo Orberá.



'El Camerino' abrirá sus puertas en el local que previamente acogía el negocio de 'Fotos Jorge', frente a la Escuela Municipal de Música de Almería (la EMMA, que también ofrece su versión hostelera en 'La Cuarta Planta') y tras este nuevo bar se encuentra Curro Verdegay, el empresario y rostro más visible de Kuver Producciones.



"Un local pequeño, pequeñito, pero muy diferente. Un local que espero que en unos días lo consideréis como especial y uno más de la familia. Diferente, muy diferente", publicaba el propio Verdegay a través de las redes sociales.



Además, 'El Camerino' ha estado en plena búsqueda de personal para abrir de forma inminente esta nueva opción de la hostelería almeriense con la que, sin duda, la circunvalación del Mercado está viviendo una segunda juventud: entre los bares ya abiertos y los que preparan su apertura, ya son cuatro los establecimientos abiertos (y que unen ya la zona con 'La Cuarta planta' o clásicos como 'El quinto toro').






Temas relacionados

para ti

en destaque