Victoria Salas estará en la Almería Fashion Week

La diseñadora no ha querido perder la oportunidad de presentar su colección ‘Viva’

Uno de los diseños de su nueva colección.
Uno de los diseños de su nueva colección. La Voz
La Voz
07:00 • 25 ene. 2021

Victoria no ha dudado ni un segundo y se ha sumado a la segunda edición de Costa de Almería Fashion Week de manera digital. Así, presenta sobre la pasarela la colección ‘Viva’ de 2021. Piezas que reflejan el romanticismo fresco que tanto caracteriza a la marca mediante tejidos nobles. La diseñadora se basa en el concepto de “evolución”, esto es, trabajan en vestidos lienzo de patrón puro y tejidos livianos con los que juega superponiendo piezas. 



La segunda edición de Costa de Almería Fashion Week, organizada por KUVER Producciones, adapta su formato y se vuelve a situar como un referente en el mundo de la moda. Una edición cuyas grabaciones se llevaron a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre y 2, 3 y 4 de diciembre. Así, el Teatro Cervantes se convierte por segundo año consecutivo en el escenario de recreación de cultura y moda en la provincia.



Victoria se reinventa y saca su nueva línea ‘V de Victoria Salas’ para una novia urbana que puede hacerse con su vestido de novia de manera online. A través de la web, la novia puede acceder al catálogo de vestidos y personalizarlo a su gusto. 



Aún sin ser a medida, el diseño no pierde la calidad y el sello propio de la firma. Así, la novia puede crear desde la comodidad de su casa su vestido de novia ideal. Una línea dirigida a novias urbanas que buscan la sencillez mediante diseños más relajados y celebraciones más íntimas.



Pasarela digital



Este nuevo formato digital viene con más de 40 entrevistas y desfiles con los que podremos conocer de cerca a los diseñadores mientras vemos sus diseños en pasarela. Además, esta edición cuenta con diversas mesas redondas en las que se tratarán los principales problemas a los que se enfrenta este sector actualmente. De este modo, el evento se sitúa como una plataforma de apoyo a los intereses de estos creadores.



El evento, organizado por el Ayuntamiento de Almería, KUVER Producciones, Diputación de Almería, Costa de Almería y Enamorados de Almería, contará con la colaboración de la Fundación J. González, Los 40 España, Cadena Dial, La Voz de Almería, Leyfer y Lourdes Ontiveros. No te pierdas nada en sus redes sociales, así como en su página web www.costadealmeriafashionweek.com.




Temas relacionados

para ti

en destaque