Yelmo reabre sus salas en Almería este viernes con el reclamo de ‘Wonder Woman’

La película, rodada en localizaciones de Almería, llega a la cartelera española

Gal Gadot, como la superheroína de DC Comics en \'Wonder Woman 1984\'.
Gal Gadot, como la superheroína de DC Comics en \'Wonder Woman 1984\'. La Voz

Debido a la situación de la pandemia del coronavirus en Almería y debido a las restricciones sanitarias declaradas el pasado noviembre por la Junta de Andalucía, Cine Yelmo ha mantenido sus dos establecimientos en la provincia cerrados hasta ahora. Tras más de un mes sin proyectar películas, las salas situadas en el Centro Comercial Torrecárdenas y el Parque Comercial Gran Plaza (Roquetas de Mar) volverán a abrir sus puertas este viernes 18 de diciembre, con nuevos títulos y estrictas medidas de seguridad e higiene.


La reapertura llegará a Almería con una atractiva oferta compuesta por nuevos estrenos como 'Wonder Woman 1984', con Gal Gadot como protagonista y rodada en parte en localizaciones de Almería, o 'Hasta el cielo', protagonizada por Miguel Herrán y Carolina Yuste.


Además, Cine Yelmo pondrá a disposición de sus clientes algunas de las películas más esperadas para ofrecer una experiencia única y adaptada a todos los públicos gracias a su variedad. Entre los títulos que estarán disponibles durante desde su reapertura, destacan 'Otra vuelta de tuerca', 'En guerra con mi abuelo' y 'Nieva en Benidorm', entre otros.



Con la reapertura, la exhibidora dará también la bienvenida a su ventana de contenido alternativo +QueCine. Así, los más pequeños podrán acceder a un amplio abanico de filmes infantiles a través del Ciclo Yelmo Kids.


De esta manera, Cine Yelmo sigue trabajando por poner a disposición de sus clientes una oferta atractiva y segura en todos los cines en los que opera. De hecho, desde su apertura en toda España, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.



Con la reapertura de Yelmo Cine, la provincia de Almería recupera la actividad de sus salas comerciales, ya que tanto Cines Monumental, en el Centro Comercial Mediterráneo, como Ocines, en Copo El Ejido, reanudaron sus proyecciones días atrás.

 

Temas relacionados
Yelmo Cines Cines Cine Audiovisual

para ti

en destaque