Vanesa Martín ‘vuela’ en Almería con su nuevo videoclip

Las Salinas, la carretera y el mar como reclamo intimista de la malagueña

Pablo Poza
14:28 • 05 sept. 2020 / actualizado a las 19:09 • 05 sept. 2020

Vanesa Martín lanza su nuevo videoclip con aires almerienses. El pasado mes de julio, la malagueña comenzó la grabación de '... y vuelo', el nuevo sencillo de su séptimo álbum discográfico. En el videoclip de colores tenues recorre la carretera hacia Las Salinas, mostrando la belleza de nuestra costa almeriense.



Coge aire siendo solo ella la protagonista de unos acordes en los que se muestra más intimista y personal que nunca, siempre con el éxito asegurado que le precede. Dejando atrás 'Todas las mujeres que habitan en mí' se adentra más si cabe en su interior con esperanza bañada en la luz que nos plasma en la grabación bajo el sol del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.



"Cuántas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia», empieza la canción, así reclama un espíritu liberador que se desprende cuando "Amanezco mañana reclamando lo que siento en cada intento". Toda una declaración de intenciones donde además ha querido dejar reflejado en las instantáneas de sus redes sociales. Una de las paradas de la artista malagueña en nuestra tierra mientras el rodaje ha sido Rodalquilar, donde con cariño recuerda sus días de estancia en la provincia.



Más de 346 mil visitas en su canal de YouTube reflejan, aún sin fecha de salida su nuevo álbum discográfico, la cantidad de adeptos que la artista aglomera en cada nota musical o letra que compone. Esta vez con pinceladas almerienses dejándose llevar por el mar, canal conciliador y la luz que envuelve el espacio que llena con su persona. Esperando ansiados la fecha de salida no cabe duda que este nuevo trabajo de estudio será todo un éxito, Vanesa Martín es garantía y la magia de Almería y su Cabo de Gata toda una sinergia, la gran apuesta de Vanesa Martín.



"Cuánto tiempo va a costarnos deshacernos del camino equivocado", un camino hacia La Almadraba de Monteleva que lejos de ser equivocado es todo un acierto que Vanesa lo haya escogido como talismán para 'coger aire y volar', un corazón que despega del suelo pero que no se aleja y se queda entre nuestro Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, 'un momento por vivir' y que le vuelve a desnudar ante nuestra tierra.






Temas relacionados

para ti

en destaque