Isabel Jiménez se despide de Almería con esta espectacular foto

La periodista almeriense culmina sus vacaciones familiares en Almería

Isabel Jiménez se despide de sus vacaciones en Almería con esta foto en sus redes sociales
Isabel Jiménez se despide de sus vacaciones en Almería con esta foto en sus redes sociales La Voz
Javier Morales
11:08 • 03 ago. 2020

La periodista almeriense culmina sus vacaciones, que como viene siendo habitual, las pasa en su tierra natal. Desde principios de julio se encuentra en Almería y ha ido compartiendo, durante este tiempo, diferentes fotografías de los lugares y las playas que ha visitado. Isabel, pudo volver a Almería, que no lo hacía desde navidad, tras tres meses intensos de trabajo que a raíz de la pandemia tuvo que realizar en los Informativos Telecinco, que como explicaba en la entrevista que concedía a LA VOZ, Mediaset decidió ir alternando semanalmente a los presentadores de los informativos. 



Pero su vuelta a Almería se hizo más necesaria por su deseo de visitar a su abuela. Pronto, Isabel enseñaría por las redes sociales que ese encuentro ese produjo y que felizmente estaba todo bien. Acompañada de su hijo Hugo, de su marido y del resto de la familia que vive en Almería, ha pasado este mes visitando muchas de las playas del Parque Natural Cabo de Gata, como la cala higuera, o la propia fabriquilla. Así, compartía una imagen en la que se ve a su pequeño disfrutando de Almería junto a su madre, en la que ambos se protegen del sol con unos sombreros mientras pasean por San José. También, compartía una divertida foto en la que aparecía el pequeño Hugo jugando con sus gafas de sol en la playa. 



En su último día de vacaciones, subía a su Instagram una serie de historias paseando en barco por la zona del faro de Cabo de Gata, que culminaban con una foto suya espectacular, donde se puede apreciar un atardecer tan típico del verano almerinese, y más por esa zona, conformando así un paisaje increíble. Todo ello acompañado del texto: "nos vemos pronto" haciendo referencia a que, como no puede ser de otra manera, en cuanto su trabajo se lo permita, seguro que volverá a pasar unos días en la ciudad con su familia. Además, a parte de las historias, la periodista almeriense subió una publicación que acompañaba con el texto: "Fin... Así terminan unas vacaciones diferentes, tranquilas, pausadas, recuperando meses robados." 












Temas relacionados

para ti

en destaque