La roquetera África Fernández motiva a sus seguidores a través de Instagram

A pesar de su juventud, ya ha publicado su primer libro

A pesar de su juventud, esta roquetera ya ha publicado su primer libro.
A pesar de su juventud, esta roquetera ya ha publicado su primer libro. La Voz
La Voz
11:30 • 06 may. 2020 / actualizado a las 11:35 • 06 may. 2020

La roquetera África Fernández Ruiz, con tan sólo 20 años de edad, publicó hace poco menos de un año su primer libro, 'Los versos que no te recité'. Un volumen que se encuentra a la venta en Amazon, y el cual ha sorprendido a todos por sus numerosas ventas.

A día de hoy, esta chica se encuentra subiendo sus textos, poemas, o frases a su cuenta de Instagram, en su cuenta personal de @afriruuiz. Esta cuarentena se ha dedicado a subir frases de motivación, diciendo que volveremos a hacer todo aquello que hacíamos antes de este estado de alarma. Se pueden encontrar algunas frases como: “Volveré a la piscina y a las tardes interminables que pasábamos allí”, “volveré a apreciar el atardecer en el paseo de la urba”, y muchas más. Frases con las cuales motiva a la gente a seguir luchando porque pronto saldremos de todo esto y “volveremos” a hacer todo aquello que hacíamos con nuestros amigos, familiares.


Además, esta chica no solamente publica frases referentes a ella, sino que hace participar a todos sus seguidores, los cuales participan poniendo cosas que quieren volver a hacer, y ésta lo adapta, por lo que todo el mundo se siente identificado con sus textos o frases.

África Fernández se encuentra trabajando en un proyecto que sacará a la luz muy pronto, ya que mucha gente le pide que suba siempre trabajos nuevos, y de hecho no sabemos cómo pero siempre nos sorprende, cada texto suyo supera al anterior, cosa que es bastante complicada.

Esta chica almeriense no solamente tiene seguidores en el ámbito provincial, sino que nacionalmente se está dando a conocer también, de todos los lugares de España recibe mensajes de motivación, o proponiéndole frases como las nombradas anteriormente.

Como ella dice en uno de sus textos: “Soy inexplicable; pero si lees la saga de mis cicatrices quizás entiendas algo por encima”. Frase con la cual nos anima a todos a leer sus textos que tantísimo nos llegan a todos.










Temas relacionados

para ti

en destaque