Una soprano entusiasma a sus vecinos al interpretar La Traviata desde su balcón

Las terrazas y las ventanas de España, fuente de creatividad y solidaridad

La Voz
11:56 • 18 mar. 2020 / actualizado a las 12:19 • 18 mar. 2020

Los balcones y las ventanas de España se han convertido en una gran caja de sorpresas, cualquier cosa puede pasar en ellos, y en una fuente inagotable de creatividad y de solidaridad.



Una de las últimas experiencias vividas desde uno ha sido la que ha protagonizado una soprano, quien ha transformado su terraza en el improvisado escenario de un teatro, desde el que dirigirse a sus vecinos para hacerles más llevadero el confinamiento decretado por el Gobierno con motivo de la crisis del coronavirus.



En el vídeo, se puede ver cómo la cantante se hace acompañar de su hijo, que lleva un reproductor de música en el que empieza a sonar la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi.



La soprano lleva a cabo una emocionante interpretación de la pieza y termina animando a sus vecinos a acompañarla en la parte final hasta que todos rompen en un sonoro aplauso.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.







Temas relacionados

para ti

en destaque