Un casting para un rodaje busca en Almería niños y niñas “de 4 meses a 16 años”

La convocatoria la realiza Modexpor necesita figurantes infantiles “de todos los perfiles”

Un nuevo rodaje busca figuración en Almería.
Un nuevo rodaje busca figuración en Almería. Pixabay
E. M.
07:00 • 08 feb. 2020 / actualizado a las 09:09 • 08 feb. 2020

Modexpor, empresa de casting responsable de la búsqueda de figurantes de producciones rodadas en Almería como 'Juego de Tronos' y 'Assassin's Creed', anuncia en su perfil de Facebook que necesita extras infantiles para un rodaje.



Según la convocatoria, se buscan "niños y niñas de todos los perfiles", con edades comprendidas entre los "4 meses" y los "16 años". Es "imprescindible" residir en la zona.



Para poder participar en el proceso, se pide enviar "dos fotos" del niño o de la niña como la que muestran a modo de ejemplo. Es decir, desde casa en una pared blanca, con buena iluminación y hecha con un móvil. Se subraya que la foto sea "reciente", del mismo día en que se realice.






Es necesario también para poder presentarse a la prueba DNI del menor ("obligatorio", indican), libro de familia, DNI de los dos tutores, número como cotizante del menor (algo que habrá que solicitarse en Tesorería), certificado de escolaridad del curso 2019/2020 (requisito solo para los mayores de tres años), custodia firme en caso de que sean hijos de padres separados y un informe médico (solo será necesario, apuntan, en caso de que sean preseleccionados).



Toda esa información ha de ser remitida vía WhatsApp al número de teléfono +34 669 367 810.




De momento se desconoce si se trata de un rodaje de cine o de televisión aunque en el último año casi todos los proyectos que han pasado por localizaciones de la provincia han sido series: 'La casa de papel', 'The Crown', 'Veneno', 'Vis a Vis: El Oasis'...




Temas relacionados

para ti

en destaque