Bisbal muestra Almería al mundo: ahora, la Geoda de Pulpí

El cantante almeriense muestra en Instagram el interior de la maravilla natural almeriense

Fotograma del vídeo publicado por David Bisbal en su cuenta de Instagram.
Fotograma del vídeo publicado por David Bisbal en su cuenta de Instagram. La Voz
La Voz
20:14 • 07 nov. 2019

Que David Bisbal alardea de su tierra cada vez que puede es algo a lo que los usuarios de las redes sociales y sus fans ya están más que acostumbrados. Porque si algo se siente el cantante, y lo deja claro, es almeriense al cien por cien.



Así lo ha demostrado una vez más con una publicación en la que se le puede ver en uno de los atractivos turísticos de la provincia que más informaciones nacionales e internacionales ha acaparado este verano: la Geoda gigante de Pulpí.



Una maravilla natural que el cantante almeriense ha mostrado hoy a través del hastagh #tbt (las siglas inglesas de throwback thursday 'Jueves de volver atrás', en castellano), que famosos y usuarios de la red social utilizan para compartir sus recuerdos y que, en esta ocasión, Bisbal ha aprovechado para mostrar cómo es desde dentro la Geoda.





Una visita que hizo hace algunos años, cuando aún no se encontraba abierta al público, como parte de su promoción de Almería como destino turístico y que ahora ve la luz en el Instagram del artista acompañada por un ¡Qué viva Almería!.



En la imagen, Bisbal aparece junto con su mujer, Rosanna Zanetti, y uno de los espeleólogos expertos en la maravilla natural pupileña mientras explica algunos de los detalles de lo que se encuentra en el interior de ese palacio acristalado prácticamente único en el mundo.



Bisbal comparte la imagen un día antes de la presentación  de su último trabajo, una canción para la banda sonora de la película 'Frozen 2', en la que, según anunció Disney, el cantante interpretará el tema 'Mucho más allá', la versión en español de la canción original 'Into The Unknown', interpretada en Estados Unidos por la banda Panic! At the Disco. "Un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción", dice la compañía.





Temas relacionados

para ti

en destaque