Esta hamburguesa almeriense compite por ser la mejor de España

En la lucha por hacerse con el primer campeonato participa ‘La francesa’, de Wakea Poke Burger

La Francesa, la creación de Wakea Poke Burger.
La Francesa, la creación de Wakea Poke Burger. La Voz
M. R. Cárdenas
13:08 • 04 nov. 2019

¿Puede estar la mejor hamburguesa de España en Almería? La hamburguesería Wakea Poke Burger cree que sí y ha decidido presentar al I Campeonato de España de Hamburguesas su creación La Francesa, una invitación al placer gastronómico que lucha con un centenar de establecimientos de todo el país por hacerse con el primer puesto de esta novedosa y apetitosa competición.



Carne de Angus, cebolla caremelizada casera, jamón de pato, queso de rulo de cabra, foie y canónigos en pan de brioche son los suculentos ingredientes que componen la hamburguesa del establecimiento almeriense, que compite por aparecer el primero en un ranking actualizado minuto a minuto en la web www.lamejorhamburguesa.com para ver qué hamburguesa es la preferida en cada Comunidad. 



Wakea Poke Burger



Y es que, como explican en la web, "Como no solo de Pokes vive el hombre", en Wakea Poke Burger hay una divertida selección de hamburguesas para disfrutar sin complejos. Elaboradas a la brasa, puedes disfrutar de 9 opciones entre las que se encuentran la Mexicana, la Argentina, la Americana, la Francesa… Su carta se completa con costillas barbacoa al estilo Bourbon, hot dogs, patatas al Cabrales, alitas de pollo, palomitas de pollo, patatas con salsa de queso y bacon y jalapeños con cheddar… Para que todos los amantes de la comida tengan su sitio.







Temas relacionados

para ti

en destaque