Nuevo casting en Almería: ahora para una serie internacional “futurista”

La fecha límite para inscribirse es el lunes de 16 de septiembre y el rodaje será en octubre

Otra serie internacional fija su atención en Almería.
Otra serie internacional fija su atención en Almería. Pixabay
Evaristo Martínez
22:29 • 05 sept. 2019

La productora Mamen Films ha enviado al Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería la convocatoria de un casting online para una serie “internacional” de "temática futurista” que se rodará en localizaciones de la provincia el próximo mes de octubre.



Según se informa en una nota de prensa remitida por el consistorio, esta producción solicita chicos y chicas de todas las nacionalidades y razas, con edades de entre 20 y 45 años, con complexión atlética y elevada estatura.



En el caso de las chicas, buscan perfiles con una altura que se encuentre de entre 1.70 hasta 1,80 cms, y los chicos de 1,80 hasta 1,95 cms, aproximadamente.



La fecha límite para apuntarse a este casting es el lunes 16 de septiembre. Es un trabajo remunerado y para apuntarse es necesario acceder a la web https://almeria.pilarmoyacasting.com, rellenar el formulario y adjuntar fotos actuales (no admiten selfies, ni gafas ni sombreros). 



Asimismo, el Ayuntamiento también comunica que Mamen Films mantiene abierto otro casting para otra serie internacional, como ya publicó LA VOZ.



Aquí continúan buscándose hombres y mujeres de todas las nacionalidades y razas, desde 18 a 65 años, así como niños de entre 5 y 11 años. En todos los casos, deben ser personas que vivan en la provincia de Almería.



El rodaje, del que el Ayuntamiento no ha proporcionado información, será la última semana de septiembre, mientras que las pruebas de vestuario se producirán a partir del 16 de septiembre. Según ha podido conocer este diario, se trata de la producción 'The Crown', una de las joyas de la corona de Netflix que ambientará algunas secuencias en escenarios del Desierto de Tabernas y del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.



Se trata, como el otro, de un trabajo remunerado, aunque en este caso el plazo de inscripción finaliza el 10 de septiembre. Es necesario acceder a la misma web https://almeria.pilarmoyacasting.com y seguir los mismos pasos.


En el comunicado de prensa, el Ayuntamiento destaca que los rodajes aportan a Almería beneficios desde el punto de vista cultural, turístico, económico y de generación de empleo, y para ello se trabaja desde el Área de Promoción de la Ciudad y la Almería Film Office.


Temas relacionados

para ti

en destaque