Ana Guerra trae a Adra su gira ‘Reflexión’ el próximo 31 de mayo

La tinerfeña se ha convertido en un referente en el panorama musical en tiempo récord

Ana Guerra en una imagen promocional.
Ana Guerra en una imagen promocional. La Voz

Ana Guerra, la cantante tinerfeña que en tiempo récord se ha convertido en un referente del panorama musical, llega hasta tierras almerienses con su gira ‘Reflexión’ cargada del buen ritmo, impecables letras y un gran espectáculo con la última tecnología. El concierto será el viernes 31 de mayo, a las 21 horas, en el Centro Cultural de Adra. Las entradas están a la venta a través de la web www.giglon.com a partir de 34 euros.


Después de su gran éxito con ‘Lo malo’ junto con Aitana, Ana Guerra sorprendió en julio de 2018 con la colaboración de Juan Magán en ‘Ni la hora’, que ya acumula más de 52 millones de visitas.


En diciembre del mismo año lanza ‘Bajito’, su primer single en solitario, incluido en su álbum ‘Reflexión’, que vio la luz en enero.  En poco tiempo, Ana Guerra puede presumir de haberse colado en las primeras posiciones de las listas de éxitos y de contar ya con ocho discos de platino. 


La intensidad de su paso por ‘Operación Triunfo 2017’ ha acelerado un proceso que, visto con perspectiva, se antojaba inexorable. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. También cuenta con el favor del público, que ha sabido apreciar su potente carácter. 


Producido por Drew

‘Ni la hora’ constituyó una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño que fue producido por el colombiano Drew, figura de la música latinoamericana que ha firmado trabajos para Rosario, David Bisbal, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. 

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería