Tertulia de ‘El Guardabrisas’ para analizar la Semana Santa de 2019

José María Campos, Raquel Criado, Paco Moya y Ricardo Salvador estarán en la tertulia cofrade

El Guardabrisas estará en la casa de hermandad del Silencio.
El Guardabrisas estará en la casa de hermandad del Silencio.
Álvaro Hernández
07:00 • 05 may. 2019

El próximo sábado, 11 de mayo, los almerienses tienen una nueva cita cofrade en la casa de hermandad del Silencio, en la calle Cruces número 61.



El motivo no es otro que la primera tertulia organizada por ‘El Guardabrisas’, que tiene como título ‘Semana Santa 2019: Del Interés a la Realidad’ y cuyo objetivo no será otro que el análisis de lo sucedido entre el 13 y el 21 del pasado mes de abril.



Para ello, los organizadores de la joven tertulia cofrade contarán con los conocimientos y la dilatada experiencia de cuatro conocidos cofrades almerienses: José María Campos Casquet, Paco Moya, Raquel Criado y Ricardo Salvador.



Para no interferir en la celebración de otro acto cofrade  que tendrá lugar el propio sábado 11 (la Exaltación de las Glorias organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías), la Tertulia Cofrade ‘El Guardabrisas’ ha elegido como horario de inicio de su acto las 21.30 horas.



Durante la tertulia de análisis de lo sucedido durante la pasada Semana Santa, habrá servicio de ambigú facilitado por la Hermandad del Silencio, que acoge el acto.



De esta forma, ‘El Guardabrisas’ se estrenará en el ámbito de la tertulia: tras nacer en la Cuaresma de 2018, la iniciativa creada por Víctor Pérez, José Antonio Sánchez y Daniel Valverde se presentó en sociedad con el lanzamiento de su primer cartel en esta pasada Cuaresma y ahora celebra su primera tertulia cofrade para analizar la Semana Santa de 2019. 



La cita será en la calle Cruces, 61, en la noche del próximo sábado.




Temas relacionados

para ti

en destaque