Un almeriense participa este martes en ‘La Voz’

Juanjo García volverá a participar en este programa tras su paso en 2015 por ‘La Voz Kids’

Juanjo García a su paso por \'La Voz Kids\'.
Juanjo García a su paso por \'La Voz Kids\'. La Voz

El almeriense Juanjo García Guillén participa este martes en 'La Voz', el popular programa que emite Antena 3 tras su exitoso paso por Telecinco. El joven, de 18 años, intentará con su actuación que alguno de los ‘coaches’ de esta ediciión (Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López) se den la vuelta en su audición a ciegas. 


Juanjo ya sabe lo que es participar en este programa. En 2015 lo hizo en otra categoría de este formato, en 'La Voz Kids'. En esa ocasión, el joven eligió la canción ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco, lo que le valió que tres ‘coaches’ de esa edición (Manuel Carrasco, David Bisbal y Rosario Flores) presionaran el pulsador.


En su paso por 'La Voz Kids', el joven sorprendió a todos por su espontaneidad y su buen hacer encima del escenario. Y es que este almeriense "ama la música desde siempre".


No ha trascendido cuál será la canción que interpretará esta noche. Habrá que esperar para averiguarlo y saber si pasa o no de fase en el programa.

más leídas

últimas de Vivir

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.