Un almeriense se gana a los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids’

Juanjo García, de 15 años, se metió al público en el bolsillo con ‘No dejes de soñar’

El almeriense Juanjo García Guillén, de 15 años, protagonizó el lunes uno de los momentos más emotivos de la actual edición de ‘La Voz Kids’. El joven eligió la canción ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco para la audición a ciegas y su interpretación no sólo conquistó a los tres ‘coaches’ del programa de Telecinco, sino que además le valió el favor del público que lo animó hasta la saciedad.


Al comienzo de la actuación, Manuel Carrasco no daba crédito a lo que oía: el aspirante se enfrentaba a uno de sus temas más queridos y lo defendía desde el corazón. “La verdad es que me ha hecho mucha ilusión; es una canción que habla de los sueños y aquí, en la grabación y en los niños que pasan, se cumplen muchos. Me alegra que hayas cantado esta canción, que es muy sencilla y esa es precisamente su complejidad: no sólo hay cantarla, hay que contarla. Y yo creo que lo has hecho muy bien. Creo que verdaderamente se han despertado muchos sueños en ese momento y te doy la enhorabuena por ello”, le dijo el cantante onubense a Juanjo tras darse la vuelta en señal de apoyo.


El almeriense David Bisbal y Rosario Flores, que presionaron el pulsador también, aplaudieron “ese homenaje tan bonito” a Manuel Carrasco. “Lo has hecho muy bonito al principio, con mucho sentimiento, supongo que después te has puesto un poquito nervioso al ver que Manu se daba la vuelta”, expresó ella.


"Muchísimas cosas"
Aunque es fan de su paisano David Bisbal y siente admiración por la familia Flores, Juanjo finalmente se decantó por el equipo de Carrasco, ya que sus temas le hacen sentir “muchísimas cosas”. 




Antes de marcharse del plató, el adolescente sorprendió con su espontaneidad al regalar una pulsera a su ídolo musical. Toda la actuación transcurrió bajo la atenta mirada de sus padres, Avelin y Juanjo, y de su hermano David, que vivieron uno de los días más felices de sus vidas. 


Juanjo ama la música desde siempre y canta a todas horas en casa y en el colegio, donde participa de forma activa en todas las propuestas de índole cultural. En la actualidad, estudia piano y guitarra. Su gran sueño es actuar frente a miles de personas, y el lunes pudo cumplirlo tras afrontar con éxito la audición a ciegas de ‘La Voz Kids’. 
Otra almeriense, Montse Sánchez, de nueve años, también superó la audición a ciegas la semana pasada con su interpretación de ‘Pena, penita, pena’. Está en el equipo de Rosario Flores.


 

Temas relacionados
Música David Bisbal

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque