La música electrónica se une a la lucha para ayudar a los niños con cáncer

Artistas destacados de este género musical se reunirán en un evento benéfico el 16 de febrero

Cartel oficial del evento benéfico.
Cartel oficial del evento benéfico. La Voz
María García
14:40 • 07 feb. 2019

La música electrónica se ha movilizado para ayudar a los niños con cáncer de Almería gracias a LaCrew Music, que ha organizado un evento benéfico con el objetivo de recaudar dinero para donarlo a Argar, la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería.



Un total de 6 artistas de renombre en el panorama nacional e internacional de la música electrónica se reunirán el próximo sábado 16 de febrero en la discoteca 'La Niña', ubicada frente al Parque Nicolás Salmerón.



El evento contará con una lista de grandes músicos de la electrónica y del techno encabezada por el Dj internacional Eddy M, seguido por Salve Fernández, Dani Berenguel, Veli Milkov, Chus Berenguel y Bliezt.



Las entradas ya se encuentran a la venta con un precio de 13 euros si se compra de manera anticipada, y de 16 si se hace en taquilla. LaCrew donará a Argar 1 euro de cada entrada vendida.



Para poder recaudar el máximo beneficio posible, la discoteca abrirá sus puertas a las 10 de la noche, de manera que aquellas personas que no puedan quedarse a disfrutar de la fiesta, puedan asistir antes para donar dinero o juguetes. Además, en la taquilla habrá una hucha para todas las personas que quieran aportar más.



Un nuevo concepto 



LaCrew es una marca nacida de la necesidad de crear un nuevo concepto de música electrónica en Almería, y cuyo centro de celebración se encuentra en el club nocturno 'La Niña' (antiguo 'Mae West').



Su jefe, Dani Berenguel, tomó la iniciativa para realizar un evento con fines benéficos que convirtiera la discoteca en uno de los mejores homenajes a la música electrónica contemporánea, y en el que se creara una atmósfera urbana a la par que cosmopolita.


Los asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta solidaria en un ambiente selecto, con invitados relevantes, en un local donde todo está dispuesto para pasar una gran noche de baile y diversión.


Temas relacionados

para ti

en destaque