Anabel Veloso, de Nueva York a Roma

La bailaora almeriense continúa su gira por el mundo

Anabel Veloso, durante su actuación en Nueva York.
Anabel Veloso, durante su actuación en Nueva York. La Voz
La Voz
20:19 • 17 ene. 2019 / actualizado a las 20:21 • 17 ene. 2019

Anabel Veloso preestrenó '24 quilates' el pasado 7 de enero en el Teatro Repertorio Español de Nueva York. Este showcase en el que la bailaora estuvo acompañada de la arpista flamenca Ana Crisman y el guitarrista Raúl Rodríguez, se enmarcaba en el programa de la Feria de las Artes Escénicas de Nueva York (APAP Conference).




Anabel Veloso y Raquel Madrid viajaron a la Feria con el apoyo del Programa de Internacionalización de Compañías de Danza, impulsado por la Acción Cultural Española y la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (Feced).




'24 quilates' se estrenará en Colombia el próximo 12 de febrero con una doble representación en el Teatro de Cali y el Centro Cultural Reyes Católicos de Bogotá.  En España, se podrá disfrutar el mismo el 22 de febrero coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la compañía.



Por si fuera poco, este domingo 20 de enero Anabel Veloso y Camerata Flamenco Project llevan 'Falla 3.0' a la Sala Petrassi del Auditorium Parco della Musica de Roma. El baile de Anabel Veloso acompaña este viaje a través de la música que lleva al 'Amor Brujo' de Manuel de Falla y que mezcla diversos estilos musicales.







Temas relacionados

para ti

en destaque