Anabel Veloso, de Nueva York a Roma

La bailaora almeriense continúa su gira por el mundo

Anabel Veloso, durante su actuación en Nueva York.
Anabel Veloso, durante su actuación en Nueva York. La Voz

Anabel Veloso preestrenó '24 quilates' el pasado 7 de enero en el Teatro Repertorio Español de Nueva York. Este showcase en el que la bailaora estuvo acompañada de la arpista flamenca Ana Crisman y el guitarrista Raúl Rodríguez, se enmarcaba en el programa de la Feria de las Artes Escénicas de Nueva York (APAP Conference).


Anabel Veloso y Raquel Madrid viajaron a la Feria con el apoyo del Programa de Internacionalización de Compañías de Danza, impulsado por la Acción Cultural Española y la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (Feced).


'24 quilates' se estrenará en Colombia el próximo 12 de febrero con una doble representación en el Teatro de Cali y el Centro Cultural Reyes Católicos de Bogotá.  En España, se podrá disfrutar el mismo el 22 de febrero coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la compañía.


Por si fuera poco, este domingo 20 de enero Anabel Veloso y Camerata Flamenco Project llevan 'Falla 3.0' a la Sala Petrassi del Auditorium Parco della Musica de Roma. El baile de Anabel Veloso acompaña este viaje a través de la música que lleva al 'Amor Brujo' de Manuel de Falla y que mezcla diversos estilos musicales.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/165388/anabel-veloso-de-nueva-york-a-roma

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.