Alfred García y Cepeda incluyen Almería en sus giras

Los exconcursantes de Operación Triunfo aterrizan en la provincia en los próximos meses

Cepeda llega a Roquetas de Mar en abril.
Cepeda llega a Roquetas de Mar en abril.
Álvaro Hernández
20:52 • 16 ene. 2019

Los ecos del éxito de la primera edición de esta nueva versión de Operación Triunfo llegan en los próximos meses a la provincia de Almería.



Si la Feria de la capital sirvió para que la gira televisiva pusiera su punto final, en los primeros meses de 2019, algunas de las estrellas que salieran del concurso de Televisión Española llegarán a Almería capital y a Roquetas de Mar.



En concreto, Alfred García y Cepeda pasarán por Almería en sus respectivas giras.



Alfred



Tras el éxito de su primer trabajo discográfico 1016 (Universal Music Spain), que ya ha alcanzado el Disco de Oro, Alfred García ha anunciado ahora los conciertos de su primera gira por España.



A Almería llegará el próximo 29 de marzo: el Haris Social Club, bajo el puente de la Avenida del Mediterráneo, acogerá este concierto cuyas entradas ya han sido puestas a la venta por 28 euros (35 euros en taquilla).



Este 1016 Tour recorrerá unas treinta ciudades desde febrero hasta mayo de 2019, entre salas y festivales, arrancando el día 28 en Madrid con un concierto que contará con colaboraciones especiales.



En su show en directo, Alfred contará con una banda de siete músicos. Batería, percusión, bajo, dos guitarras, piano, teclados, saxofón y trompeta acompañarán al artista, que tocará también la guitarra, el piano y el trombón, además de cantar.


Alfred ha creado los arreglos musicales especialmente para el show, que cuenta con una puesta en escena íntima y una producción trabajada y acorde con el resultado del disco (los técnicos que trabajaron en el disco van a ser los mismos en el espectáculo).


Cepeda

Por su parte, Luis Cepeda llegará el 13 de abril a la provincia. En su caso, será el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el que acoja el paso de la gira ‘Principios’ del cantante salido de la academia de OT por Almería.


Luis Cepeda, después de lanzar su primer single ‘Esta Vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España y ser el número 1 en iTunes, con 4,5 millones de reproducciones llega a Roquetas de Mar.


Las entradas ya han salido a la venta y, de hecho, tal y como se puede comprobar en la web del propio Teatro Auditorio roquetero, el ritmo de venta es alto.


Las entradas han sido puestas a la venta a partir de 36 euros en el nivel C del recinto roquetero y llegan a los 71 euros con la entrada Golden, que incluye un ‘Meet and Greet’ con el propio cantante salido de la televisiva academia de Operación Triunfo.



Temas relacionados

para ti

en destaque