Hacen una hoguera en la muralla del Cerro de San Cristóbal

La hoguera ha sido visto en las últimas horas de esta tarde

El fuego, al fondo de la imagen, ha aparecido junto a la muralla del cerro.
El fuego, al fondo de la imagen, ha aparecido junto a la muralla del cerro.

Las agresiones contra el patrimonio almeriense continúan. Si hace unos días se descubrían unas nuevas pintadas en la muralla del Cerro de San Cristóbal, en las últimas horas de esta tarde, la muralla servía como cobijo a una hoguera, tal y como se puede apreciar desde la distancia en la imagen que acompaña a esta noticia.


El fuego ha aparecido al final de la calle Antonio Vico, justo al comienzo del Camino San Cristóbal, la subida que lleva hasta el cerro, y alrededor de él habría un grupo de unas 4 personas, según afirman testigos del momento.


La hoguera ha sido vista justo un día después de que Cultura, que se encargará de las tareas de limpieza para eliminar las pintadas de la muralla, anunciara que también va a informar al Ayuntamiento de Almería de esta situación y que solicitará al Consistorio de la capital la conveniencia de incrementar la vigilancia policial en la zona para disuadir de nuevos actos vandálicos de este tipo.




más leídas

últimas de Vivir

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.