Sally Potter dirigirá a Salma Hayek en Almería

`Molly` es el título provisional del filme que la mexicana rodará en diciembre

La directora Sally Potter y la actriz Salma Hayek.
La directora Sally Potter y la actriz Salma Hayek. La Voz
Evaristo Martínez
13:47 • 15 nov. 2018

Nuevos detalles sobre la película que Salma Hayek rodará en localizaciones de Almería durante el próximo mes de diciembre



Ya se conoce el título del filme en cuestión y quién estará tras la cámara: será la británica Sally Potter ('Orlando', 'The Party') la encargada de llevar a la pantalla 'Molly', un guion de su autoría, según adelanta el programa 'Cine en Serie' de Candil Radio.




Según la cineasta, 'Molly' será una historia "con tintes metafísicos" que narra la "odisea en 24 horas" en la vida de un hombre y su hija. La historia transcurrirá entre Nueva York "y otros diferentes lugares", donde encajarían los escenarios que aportará la ciudad.



La información de 'Cine en Serie' también destaca que será Angélica Huete quien ejerza como directora de producción en el largometraje. Como consta en la web de la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual, Huete ha participado desde 1984 en el diseño de producción de todos los proyectos de la productora Fernando Trueba P.C. Además, en 1996 formó la productora Babel Films S.L. 



Entre los proyectos que destacan en su filmografía, 'Belle Epoque', 'Two Much', 'La Celestina', 'La buena vida', 'Sin noticias de Dios', 'El día de la cigüeña' (remake italiano de 'Atrapado en el tiempo', rodado parcialmente en Almería), 'El artista y la modelo' y la reciente 'Todos lo saben'.



También aparece reseñado 'Molly', donde se confirma que Salma Hayek estará acompañado en el reparto por Javier Bardem. Habrá que esperar para saber si ambos coincidirán en Almería o si solo estará la actriz mexicana, cuya presencia está confirmada. 





Temas relacionados

para ti

en destaque