Claudia Cardinale en Almería: disfrutará durante cuatro días de la provincia

La actriz recibe este jueves el Premio ‘Tabernas de Cine’ del festival de Tabernas

Recibimiento por parte de Senator Hotels & Resorts a Claudia Cardinale y su hija.
Recibimiento por parte de Senator Hotels & Resorts a Claudia Cardinale y su hija.
La Voz
09:46 • 11 oct. 2018

Claudia Cardinale ya está en Almería, donde este jueves por la tarde recibirá el Premio ‘Tabernas de Cine’ en el marco de la octava edición del Almería Western Film Festival (AWFF).



Senator Hotels & Resorts, como patrocinador del festival de Tabernas que se celebra hasta este sábado, ha dado la bienvenida en el hotel Playadulce a Claudia Cardinale y a su hija. Ambas pasarán cuatro intensos días conociendo la provincia y disfrutando del cine western.



El Premio ‘Tabernas de Cine’ recae en la actriz coincidiendo con el 50º aniversario del largometraje ‘Hasta que llegó su hora’ (Sergio Leone, 1968). Tras conocer este reconocimiento, Cardinale manifestó sentir “un orgullo enorme”, ya que tiene “unos recuerdos muy hermosos e intensos del rodaje de ‘Hasta que llegó su hora’, una de las películas que más me han acompañado a lo largo de mi vida”.






“Estoy muy contenta de regresar a Almería y volver a conectar con los paisajes de Tabernas, que lógicamente me evocan una música muy especial…”, trasladó la actriz a la dirección de AWFF.  



Nacida en Túnez en 1939 y con nacionalidad italiana, Cardinale está considerada como una de las grandes actrices del cine europeo.





Temas relacionados

para ti

en destaque