Gran mes para Bisbal: nuevo tema, Teatro Real y premio Excelencia Artista Latino

El almeriense también ha conocido que recibirá el Golden Music Award de los 40 por su carrera

David Bisbal vive un intenso final de septiembre.
David Bisbal vive un intenso final de septiembre. Europa Press
La Voz
10:36 • 25 sept. 2018

Apoteósico final de septiembre para David Bisbal: el artista almeriense, que acaba de conocer que recibirá en octubre en Nueva York el Premio Excelencia Artista Latino de la Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos), presenta este viernes una nueva canción un día antes de volver a actuar en el Teatro Real de Madrid.



'Perdón' es el nombre del tema que dará a conocer el viernes 28 de septiembre, un dueto junto a la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón. Juntos rodaron el videoclip de la canción en las calles de Marbella.




Tras el lanzamiento, Bisbal volverá a subirse al escenario del Teatro Real, donde en 2011 grabó uno de sus trabajos más exitosos, 'Una noche en el Teatro Real', su tercer álbum en directo. 



Las entradas para el concierto de este sábado ya están agotadas desde hace semanas



Reconocimientos



Estas novedades se suman a dos reconocimientos que el almeriense ha conocido durante este mes. Por un lado, el próximo 23 de octubre recibirá en Nueva York el Premio Excelencia Artista Latino de la Inspiring Committed Leaders Foundation por ser "uno de los mejores artistas latinos del mundo".



Con este premio, el cantante se une así a los premiados en anteriores ediciones como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas o Acción Contra el Hambre, fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.



Asimismo, Bisbal recibirá próximamente el Golden Music Award de Los 40, un premio a su trayectoria, como los que recibirán también Luz Casal y David Guetta.


Temas relacionados

para ti

en destaque