El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ aterriza en Almería

La directora Patty Jenkins y el actor Pedro Pascal ya se encuentran en la capital

El actor Pedro Pascal junto a Mariola Martín, codirectora del programa de radio Cine en Serie.
El actor Pedro Pascal junto a Mariola Martín, codirectora del programa de radio Cine en Serie.
Evaristo Martínez
20:46 • 04 sept. 2018

El equipo de la película 'Wonder Woman 1984', cuyo rodaje se desarrollará durante esta semana en la Alcazaba, ya se encuentra en Almería.



Entre los pasajeros del vuelo que esta tarde ha aterrizado en el aeropuerto de la capital  (un chárter procedente de Londres) estaban la directora del filme, Patty Jenkins ('Monster', 'Wonder Woman'), y uno de los actores protagonistas, Pedro Pascal ('Juego de Tronos', 'Narcos')



Ambos han atendido, haciendo gala de una exquisita amabilidad y simpatía, a varios aficionados que han acudido a recibirlos, como David González García, administrador de la web 'TodoArnold.com', especializada en la figura de Arnold Schwarzenegger, a quien Jenkins ha firmado una carátula de la primera parte de las aventuras de la superheroína de DC Comics, a quien da vida Gal Gadot.






También han podido fotografiarse con la cineasta y con Pedro Pascal, quien acaba de estrenar 'The Equalizer 2',  Jesús Ibáñez y Mariola Martín, directores del programa 'Cine en Serie' de Candil Radio.





Quien aún no ha llegado a Almería es la actriz Gal Gadot, quien encarna a la 'Mujer Maravilla', aunque está previsto que lo haga en los próximos días para participar en, al menos, una de las jornadas del rodaje.



Además de pasar por la Alcazaba, que no volverá a abrirse al público hasta el domingo, el rodaje de 'Wonder Woman 1984' se desarrollará también en una de las calles próximas al Conjunto Monumental.






Temas relacionados

para ti

en destaque