La nueva película de Wonder Woman rodará en Almería durante siete días

El casting convocado hace unos días para una película internacional corresponda a este filme

La nueva película de Wonder Woman rodará en Almería durante siete días
  • Gal Gadot en el papel de Wonder Woman.
  • La Voz
  • L. Bonilla / M. Rodríguez / E. Martínez
  • 21.07.2018

El pasado miércoles, La Voz de Almería se hacía eco del anuncio de un casting para una producción internacional que se iba a rodar en Almería entre finales de agosto y principios de septiembre. Esa película, de la que no se había revelado su título, no es otra sino la última entrega del universo de superhéroes de DC: ‘Wonder Woman 1984’.


Esto viene a confirmar las informaciones que apuntaban a la Alcazaba como posible escenario de este filme y que situaban a un equipo de la productora del largometraje recorriendo los distintos rincones del Conjunto Monumental para valorar si se ajustaba a sus necesidades.


Según ha podido saber LA VOZ, la productora Sur Film, que ha participado en títulos como ‘Fast & Furious 6’ o ‘Doctor Who’, será la que se haga cargo del proyecto en Almería y, aunque la mayor parte del trabajo en España se realizará en Tenerife y Fuerteventura, finalmente se ha confirmado que permanecerán en la provincia entre siete y diez días.


Figurantes
Para el citado cásting, el llamamiento requería tanto a hombres como a mujeres de aspecto árabe, con disponibilidad entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre. No se especificaba en el anuncio ningún otro requisito adicional, como la complexión o la edad. Además, se pide a los interesados que envíen sus datos (nombre, teléfono y correo electrónico) a la dirección ‘almeriacasting2018@gmail.com’ antes del lunes 23 de julio a las 12 horas.


El rodaje de la secuela de ‘Wonder Woman’ (el mayor éxito de un personaje de DC, con más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo) ha comenzado ya en Londres con el mismo dúo femenino de la primera entrega: Patty Jenkins tras la cámara y Gal Gadot como Diana Prince y su álter ego de la mujer maravilla. Repite Chris Pine y se incorpora Kristen Wiig como la villana Cheetah.


Cuando el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’ se materialice (lo que no implicaría que Gal Gadot pisara tierras almerienses), la Alcazaba sumaría otra gran producción (en este caso, de la Warner) a su historial como lugar de rodajes: el monumento puede verse, por ejemplo, en películas como ‘Cleopatra’ (1963), ‘El viento y el león’ (1975), ‘Conan, el bárbaro’(1982) y ‘Resucitado (2014). Y en series como ‘Juego de Tronos’, que ha dejado como legado algunos bancos empleados en una secuencia.


La protagonista
La actriz que encarna a Wonder Woman en este Universo Extendido de DC es la actriz israelí Gal Gadot (‘Fast & Furious’, ‘Las apariencias engañan’, ‘Triple 9’), de 33 año.Ganó el título de Miss Israel en 2004 y representó a su país en el concurso de Miss Universo. Más tarde comenzó su carrera cinematográfica con la participación en la saga de películas de ‘Fast & Furious’, en el papel de Gisele Yashar, con las que alcanzó fama internacional.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR