Calles del casco antiguo, afectadas por el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Los cortes comienzan este martes y se prolongarán hasta el 11 de septiembre

Zona afectada por un rodaje en una imagen de archivo.
Zona afectada por un rodaje en una imagen de archivo. La Voz

El rodaje de la superproducción ‘Wonder Woman 1984’, dirigida por la estadounidense Patty Jenkins, va a provocar que varias calles del Centro Histórico de la ciudad se vean afectadas entre los días 4 y 11 de septiembre debido a la grabación, por lo que la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, pide a los vecinos que prevean esta circunstancia, al tiempo que les solicita “comprensión y un poco de paciencia por las molestias que puedan sufrir”.

En concreto, las calles Fernández, la Reina, Luna, Viña y José María Acosta sufrirán cortes intermitentes de no más de cinco minutos y se verán ocupadas las plazas de aparcamiento solicitadas previamente al Ayuntamiento.

Durante los días 9 y 10 de septiembre, las calles Cruces Bajas y Santa María sufrirán cortes integrales y se despejarán los aparcamientos de vehículos en las vías colindantes de La Hoya y la Alcazaba del 5 al 10 de septiembre.

Las calles quedarán señalizadas con 48 horas de antelación, tal y como marca la normativa, y ayer mismo se señalizaron los alrededores de La Alcazaba para comunicar el cierre del monumento los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

Además, la Línea 1 del autobús urbano que atraviesa el Casco Histórico se verá afectada por los cortes de los días 9 y 10 en Santa María y Cruces Bajas, siendo desviada por la calle Fernández



 

Temas relacionados
La Hoya Alcazaba de Almería Vecinos Centro Histórico

para ti

en destaque