Una segunda unidad de ‘Terminator’ rueda en el Desierto de Tabernas

Se trata de una unidad de helicópteros que filma planos de desierto y paisajes

El Desierto de Tabernas acoge el rodaje de Terminator 6.
El Desierto de Tabernas acoge el rodaje de Terminator 6. La Voz
Marta Rodríguez
18:08 • 11 jul. 2018

Una segunda unidad del equipo de ‘Terminator’ rueda estos días en el Desierto de Tabernas. Se trata de una unidad de helicópteros que filma planos de desierto y paisajes para la película de Tim Miller (‘Deadpool’) producida por James Cameron, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis y Linda Hamilton y cuya producción corre a cargo de Fresco Film.



El equipo de 'Terminator 6' ha regresado a Almería, tierra de la que se marchó a finales del pasado mes de mayo tras dos jornadas de trabajo en la Isleta del Moro, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. A su paso por el municipio nijareño, pudo verse al actor Gabriel Luna (Ghost Rider en la serie 'Agentes de SHIELD'), uno de los fichajes del relanzamiento de la franquicia, y Linda Hamilton, quien dio vida a Sarah Connor en las dos primeras entregas. La actriz se ha dejado ver con melena corta aunque se desconoce si ha llegado a participar en las escenas rodadas en la Isleta.

Quien finalmente no ha regresado a Almería ha sido Arnold Schwarzenegger. Todo indica a que el actor austriaco, que está a punto de cumplir 71 años y acaba de superar un problema cardíaco, tendrá aquí un papel secundario y solo participará en la parte del rodaje que se llevará a cabo en estudio en Hungria en julio, después de que la producción recorra en las próximas semanas distintos escenarios españoles.









Temas relacionados

para ti

en destaque