Una segunda unidad de ‘Terminator’ rueda en el Desierto de Tabernas

Se trata de una unidad de helicópteros que filma planos de desierto y paisajes

El Desierto de Tabernas acoge el rodaje de Terminator 6.
El Desierto de Tabernas acoge el rodaje de Terminator 6. La Voz

Una segunda unidad del equipo de ‘Terminator’ rueda estos días en el Desierto de Tabernas. Se trata de una unidad de helicópteros que filma planos de desierto y paisajes para la película de Tim Miller (‘Deadpool’) producida por James Cameron, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis y Linda Hamilton y cuya producción corre a cargo de Fresco Film.


El equipo de 'Terminator 6' ha regresado a Almería, tierra de la que se marchó a finales del pasado mes de mayo tras dos jornadas de trabajo en la Isleta del Moro, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. A su paso por el municipio nijareño, pudo verse al actor Gabriel Luna (Ghost Rider en la serie 'Agentes de SHIELD'), uno de los fichajes del relanzamiento de la franquicia, y Linda Hamilton, quien dio vida a Sarah Connor en las dos primeras entregas. La actriz se ha dejado ver con melena corta aunque se desconoce si ha llegado a participar en las escenas rodadas en la Isleta.

Quien finalmente no ha regresado a Almería ha sido Arnold Schwarzenegger. Todo indica a que el actor austriaco, que está a punto de cumplir 71 años y acaba de superar un problema cardíaco, tendrá aquí un papel secundario y solo participará en la parte del rodaje que se llevará a cabo en estudio en Hungria en julio, después de que la producción recorra en las próximas semanas distintos escenarios españoles.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.