El equipo de ‘Terminator 6’ se despide de Almería

Tras pasar por la Isleta del Moro, el rodaje continúa en Salamanca

Tim Miller, junto al almeriense Jesús Ibáñez, codirector de Cine En Serie, programa de Candil Radio, ayer en el Aeropuerto.
Tim Miller, junto al almeriense Jesús Ibáñez, codirector de Cine En Serie, programa de Candil Radio, ayer en el Aeropuerto. La Voz
Evaristo Martínez
22:55 • 31 may. 2018

Tras dos jornadas de trabajo en la Isleta del Moro, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, el rodaje de la sexta entrega de la saga 'Terminator' se ha despedido de Almería para continuar en la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera, como detalla Salamanca 24 Horas.



Entre los miembros del equipo, que este jueves han cogido un vuelo chárter, estaba el director del filme, Tim Miller ('Deadpool').







También han pasado por el municipio nijareño el actor Gabriel Luna (Ghost Rider en la serie 'Agentes de SHIELD'), uno de los fichajes del relanzamiento de la franquicia, y Linda Hamilton, quien dio vida a Sarah Connor en las dos primeras entregas. La actriz se ha dejado ver con melena corta aunque se desconoce si ha llegado a participar en las escenas rodadas en la Isleta.



Quien finalmente no ha regresado a Almería ha sido Arnold Schwarzenegger. Todo indica a que el actor austriaco, que está a punto de cumplir 71 años y acaba de superar un problema cardíaco, tendrá aquí un papel secundario y solo participará en la parte del rodaje que se llevará a cabo en estudio en Hungria en julio, después de que la producción recorra en las próximas semanas distintos escenarios españoles. 






Temas relacionados

para ti

en destaque