Concurso de selfis con Pinturas Andalucía en el Día de la Familia

La foto que reciba más votos en Facebook ganará un juego de mesa y sillas de jardín

Juego de silla y mesas de jardín como regalo del concurso.
Juego de silla y mesas de jardín como regalo del concurso. La Voz

Durante la celebración del Día de la Familia este domingo 20 de mayo en el Parque de las Familias, Pinturas Andalucía ofrece la posibilidad de ganar un juego de mesa y sillas de jardín a través de un concurso de selfis,


Para participar, solo hay que visitar el photocall de Pinturas Andalucía y hacerse un selfi. Después, subir la foto a través del enlace en esta web y completar un formulario. 


La imagen ganadora será la que que reciba más votos, por lo que cuantos más amigos participen, más posibilidades habrá de llevarse el premio. 

 

Las fotografías podrán subirse a partir del domingo 20 de mayo a las 11 horas hasta el lunes 21 a las 10 horas. Las votaciones estarán activas hasta las 23.59 horas del martes 22 y el miércoles 23 de mayo se conocerá el nombre de la persona ganadora a través del Facebook de LA VOZ. 


El conjunto de mesa y sillas de jardín de Pinturas Andalucía está valorado en 225 euros.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.