Casting de figuración, actores y actrices para la serie ‘Los nuestros’

Las pruebas serán en el Hotel Tryp Indalo de la capital el viernes 11 y el sábado 12 de mayo

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría, protagonistas de la segunda entrega de la serie.
Rodolfo Sancho y Paula Echevarría, protagonistas de la segunda entrega de la serie. La Voz
Evaristo Martínez
21:34 • 08 may. 2018

El Hotel Tryp Indalo (Avenida del Mediterráneo, 310) de Almería acogerá esta semana las pruebas de selección de figurantes, actores y actrices para la serie bélica de Telecinco 'Los nuestros', cuya segunda temporada se rodará este mes en localizaciones de la provincia.



Para la figuración, la productora busca los siguientes perfiles: hombres a partir de 25 años, con una altura mínima de 1,80 y complexión fuerte, para aparecer en pantalla como militares. También hombres con barba larga y otros que sean árabes o tengan estos rasgos; en ambos casos, a partir de 25 años. 



Esta selección tendrá lugar en el salón Aguadulce del Tryp el viernes 11 de 16 a 20 horas y el sábado 12 de 10 a 13 horas. 



Asimismo, se buscan actores a partir de 25 años y actrices de pelo moreno a partir de la misma edad. En este caso, la productora subraya que es "imprescindible" haber cursado estudios de interpretación y llevar al casting el CV y material en vídeo (bien en un lápiz USB o en un link).



Estas pruebas se desarrollarán en el salón Aguadulce del Tryp Indalo el sábado 12 de mayo de 17 a 20 horas (en este caso, aquellos aspirantes que los responsables del casting vean que pueden encajar en el personaje, y según el material aportado, recibirán un texto para que se lo aprendan y lo interpreten).



Todos los papeles, tantos los de figuración como de actores y actrices, serán remunerados, por lo que es necesario presentarse con la documentación necesaria para el alta en la Seguridad Social.



En Turquía, Madrid y Almería



Localizaciones "naturales y urbanas" de Turquía, Madrid y Almería servirán de escenario para la segunda entrega de 'Los nuestros', que protagonizarán Paula Echevarría y Rodolfo Sancho. Si la primera temporada giraba en torno a una misión de rescate realizada por el Grupo de Operaciones Especiales del Ejército español, ahora es la Brigada Paracaidista (BRIPAC) la que centrará el argumento. 



Junto a Sancho y Echevarría, 'Los nuestros 2' cuenta en su reparto con nombres como los de Aida Folch ('Sé quién eres'), Michelle Calvó ('Isabel'), Stany Coppet ('El Príncipe'), Elvira Mínguez ('Sin identidad'), Carles Francino ('Sé quién eres'), Joel Bosqued ('El accidente') y David Castillo ('Aída').


Según la sinopsis que se ha dado a conocer, tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y que se salda con la muerte de una confidente, Martina Ibáñez (Paula Echevarría), sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del cesio en Siria infiltrada como asesora de la sección femenina de los Peshmergas kurdos.


Carlos Román (Rodolfo Sancho), agente del CNI, colaborará en esta acción militar, que buscará además adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse (Aida Folch), una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga de cesio, que podría ser utilizada para atentar en Europa.


La primera parte de 'Los nuestros' se emitió en 2015 y cosechó un gran éxito de audiencia, con una media de casi 3,7 millones de espectadores, convirtiéndose en la miniserie más vista desde 2013 en todas las cadenas españolas.


Temas relacionados

para ti

en destaque