El Paseo de las Estrellas ya espera a Sophia Loren

La actriz descubrirá su nombre el sábado a las 12 horas. Mañana viernes lo hará Álex de la Iglesia a las 12.30 horas

La estrella dedicada a Sophia Loren, aún sin colocar esta mañana. Foto: Manuel Carretero (Canal Sur Almería)
La estrella dedicada a Sophia Loren, aún sin colocar esta mañana. Foto: Manuel Carretero (Canal Sur Almería)
Evaristo Martínez
14:56 • 16 nov. 2017

Esta mañana han comenzado las obras para la instalación de las estrellas que el Festival Internacional de Cine de Almería dedica en esta edición al director, guionista y productor Álex de la Iglesia y a la actriz Sophia Loren con motivo de la entrega a ambos del premio honorífico Almería, Tierra de Cine.




El autor de filmes como 'El día de la bestia', '800 balas' y 'La comunidad' descubrirá su nombre mañana viernes a las 12.30 horas en el Paseo de las Estrellas, frente al Teatro Cervantes. Por la tarde, recibirá el galardón en el Auditorio Maestro Padilla a las 19.30 horas, antes del concierto que ofrecerá la Orquesta RTVE. Participarán en el homenaje los actores Carlos Areces, Jaime Ordóñez y Manuel Tallafé.




El sábado, Sophia Loren, ganadora de un Óscar por 'Dos mujeres', hará lo propio con la estrella que lleva su nombre a las 12 horas. Por la noche, durante la gala de clausura del Festival en el Maestro Padilla recibirá el 'Tierra de Cine' que recuerda su paso por la provincia, en 1971, para el rodaje de la película 'Rojo, blanco y...'.




 








Temas relacionados

para ti

en destaque