Las camisetas ‘cabogateras’ llegan a la televisión

Alberto Alonso aparece en el programa Dani&Flo con una prenda diseñadas por un almeriense

Alberto Alonso con su camiseta "cabogatera".
Alberto Alonso con su camiseta "cabogatera".
Mª Ángeles Arellano
14:48 • 30 jun. 2017

Las camisetas 'cabogateras' han traspasadoo mucho más que las fronteras almerienses. Han llegado hasta la televisión. Y es que Alberto Alonso, colaborador del programa Dani&Flo de Cuatro, apareció este jueves con una de ellas.




El nombre de Cabo de Gata (junto al de London, Tokyo, New York y Berlin) se vio a nivel nacional durante su intervención en este espacio, en el que conduce la sección 'Ríal Inglis'.




¿Por qué lo hizo? Alberto Alonso está estrechamente relacionado con la provincia, ya que su padre es almeriense. De madre norteamericana, nació y creció en Nueva York, donde estudió Interpretación y trabajó como actor profesional. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado como director, guionista, actor, cantante, presentador, actor de doblaje... 




David García, almeriense afincado en Madrid, junto con Héctor López, ha diseñado camisetas y bolsos con el nombre de Cabo de Gata. Esta iniciativa ha sido todo un éxito y los artículos han llegado a diferentes puntos de Almería y también de la geografia espaoñola.








Temas relacionados

para ti

en destaque