El casting de ‘Domino’, ahora en el Museo de la Guitarra

Las pruebas, abiertas a todo tipo de perfiles, continúan hasta este miércoles de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Casting de ‘Domino’ en el Estadio de los Juegos.
Casting de ‘Domino’ en el Estadio de los Juegos.
Evaristo Martínez
23:03 • 26 jun. 2017

Tras cuatro días en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la selección de figurantes para el largometraje ‘Domino’, que el cineasta norteamericano Brian De Palma comenzará a rodar en la provincia de Almería en algo más de dos semanas, se ha trasladado ahora al Museo de la Guitarra de la capital.




Desde ayer lunes y hasta mañana miércoles, este céntrico espacio (en la Ronda del Beato Diego Ventaja, detrás de la Catedral) sirve de lugar de trabajo para la empresa CNG Casting en su búsqueda de extras. Las pruebas se realizarán de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.




El cambio de ubicación también implica que se hayan ampliado los requisitos. Ahora se necesitan hombres y mujeres a partir de 18 años de edad de todo tipo de perfiles, ya que parte de la trama de la película, un thriller que narra una persecución policial desde Dinamarca hasta España, transcurrirá en la propia Almería. Además, se precisan hombres y mujeres de aspecto extranjero, así como magrebíes, japoneses y de raza negra. También se necesitan hombres de pelo corto y músicos de banda con instrumentos.




Para acceder al casting es imprescindible acudir al Museo de la Guitarra con el número de Seguridad Social. La figuración será remunerada según convenio de 2017.




Fuentes de CNG Casting subrayan que prácticamente todas las personas que se presenten tienen muchas posibilidades de ser seleccionadas, ya que el número de extras que necesita esta producción es muy elevado. 







Temas relacionados

para ti

en destaque