El Corte Inglés lanza ‘8 Días de Oro’ con descuentos de hasta el 30%

Descuentos hasta el 5 de noviembre en artículos de más de 600 firmas

Campaña 8 Días de Oro de El Corte Ingles./ El Corte Inglés
Campaña 8 Días de Oro de El Corte Ingles./ El Corte Inglés
Jaime Molero
12:20 • 25 oct. 2023 / actualizado a las 13:47 • 25 oct. 2023

El Corte Inglés se anticipa a la época navideña para lanzar un periodo de rebajas y descuentos. Se trata de los '8 Días de Oro' de El Corte Inglés, una iniciativa que se prolongará hasta el próximo 5 de noviembre en la que la compañía ofrece descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas, tal y como afirma en un comunicado.



Los descuentos serán aplicables tanto en la página web y app como en sus propios centros comerciales físicos, incluido el de El Ejido. Entre las áreas que participan en esta campaña se encuentran moda, lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería, zapatería, etc. Además, en el caso especia del área de Hogar, los descuentos se prolongarán hasta el próximo 12 de noviembre.



Algunas de las marcas más populares que estarán incluidas en la campaña de rebajas y descuentas son: Scalpers, Viceroy, Guess, Desigual, Jack and Jones, Clarins, Lancome o Adidas, entre muchos otros.



Promoción de Navidad



Esta campaña de rebajas se suma al refuerzo de su campaña de juguetes para estas navidades. Una campaña con un regalo por compras del 25% que, por primera vez, se podrá canjear entre el 21 de diciembre de 2023 y el 2 de enero de 2024. Esta bonificación, tal y como afirman, se podrá obtener con las compras de juguetes realizadas entre el 3 y el 19 de noviembre.



Un adelanto de promoción navideña que permitirá una mejor planificación de los regalos de Papá Noel y Reyes Magos con cupones de regalo que los clientes también podrán canjear desde la app.





Temas relacionados

para ti

en destaque