Participa en el último casting multitalentos para ExpoBoda 2022

El 9 de octubre en la EMMA, solo con cita previa, demuestra lo que vales

Será el último casting para modelos y talentos kids antes de Expoboda.
Será el último casting para modelos y talentos kids antes de Expoboda. La Voz
María Martínez
20:59 • 03 oct. 2022

Si te apasiona el mundo de la moda y espectáculo, tienes una oportunidad única de realizar tu sueño. En pocas semanas tendrá lugar una nueva edición de la feria `ExpoBoda y ComunionesAlmería 2022´, única feria de carácter provincial que se celebra en Almería, con la oferta habitual de productos y servicios de los mejores profesionales del sector, y desde este escaparate, Mediterranean Fashion Week te invita a exhibir tú propuesta en un espectacular escenario lleno de: arte, belleza, moda y mucho talento, como el tuyo.









Una gran oportunidad para que brilles delante de las cámaras y en el espectacular escenario. Por eso, si eres amante de la moda y el espectáculo, eres diseñador y sueñas con presentar tu colección en una gran pasarela, o si eres maquillador o estilista, o si tu negocio está vinculado con el sector de la decoración, cosmética, uñas, estética, salud, belleza, peluquería, barbería y deseas promocionar y demostrar tu arte tienes una cita este domingo, 9 de octubre a partir de las diez de la mañana. Será el último casting para modelos y talentos kids antes de la feria del sector con más renombre: Expoboda. 












La cita

En la Escuela Municipal de Música de Almería, EMMA, pero solo con cita previa. Toda la información así como la inscripción la puedes obtener contactando en los números de teléfono: 633 120 150 ó  686 27 36 81. También puedes visitar las redes sociales y página web de Mediterráneo Fashion Week.


Recuerda que `Expoboda Almería´, que se va a celebrar del 4 al 6 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce, y que este año cumple la mayoría de edad, siendo su XVIII edición, tiene un único objetivo:  que los mejores profesionales relacionados con estos sectores ofrezcan en estos días a las parejas y sus acompañantes, y a los padres con hijos en edad de la Primera Comunión o el Bautizo una oportunidad única de encontrar, en una sola ubicación y a los mejores precios, todo lo necesario para la organización de ese día tan importante.


Además, durante el espectáculo, también se presentará en exclusiva para toda España la clasificación internacional World Top Model España rumbo a la final mundial que se celebrará en Budapest, Hungría, el 2 de diciembre de 2022. 


`Expoboda Almería´


La feria de referencia en el sector de las bodas, comuniones, bautizos y celebraciones desde el año 2004. Así que no te lo pienses y, si deseas brillar con luz propia y formar parte de este evento de lujo, haz tu inscripción y participa en el último casting. El tren pasa solo una vez en la vida. No pierdas tu oportunidad y haz tu sueño realidad. El 9 de octubre, demuestra lo que vales en el casting que te permitirá hacer tus sueños realidad. Inscríbete ya.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque