Una ‘tiktoker’ le gasta una broma a su novio y él le admite que ha sido infiel

El chico confesó algo que descuadró por completo a su pareja

Una \'tiktoker\' le gasta una broma a su novio y él le admite que ha sido infiel.
Una \'tiktoker\' le gasta una broma a su novio y él le admite que ha sido infiel. Pixabay
La Voz 12:50 • 20 feb. 2022

“Tengo que decirte lo que tengo en mente. Algo sobre nosotros. No parece que vaya bien últimamente”. Así comenzaba la cadena de mensajes que una usuaria de TikTok (@a._bhabie) planeó escribir a su novio con el propósito de gastarle una broma. La joven pretendía hacer creer a su pareja que quería poner el punto a su relación. Lo que la chica no esperaba era vuelco que tomaría la situación: su pareja terminó por confesarle que le había sido infiel, según informa el medio Cadena Ser.

“La vida sigue interponiéndose. Cada vez que lo intentamos, de alguna manera el plan, siempre se reorganiza”, dijo la 'tiktoker' a su novio a través de Whatsapp. parafraseando la canción I Gotta Go My Own Way de 'High School Musical'.

El chico le confesó no entender lo que ocurría, pero ella decidió llevar la broma hasta el final. “Tengo que seguir adelante y ser quien soy”, concluía la chica, con una de las frases más icónicas del tema, que versa precisamente sobre una ruptura amorosa.


"¿Te lo ha dicho ella que he sido infiel?"
En medio de tal confusión, el novio lanzó a la chica una pregunta que daría un vuelco no solo a la broma, sino también a la relación que ambos mantenían: "¿Te lo ha dicho ella que he sido infiel?"

Esta autoincriminación hizo que la actitud de la 'tiktoker' cambiara por completo, dejando a un lado el ánimo jocoso y bromista con el que había iniciado su la conversación, pues no podía creer lo que estaba leyendo.

Pese al inesperado desenlace, la joven decidió compartir la conversación completa con su novio en la red social TikTok, donde en poco tiempo ha sumado casi tres millones de visualizaciones.
La historia continúa

No obstante, la historia no termina aquí. Poco después de compartir el primer vídeo, la 'tiktoker' publicó en su perfil otro fragmento en el que se mostraba el desenlace real de la trama. En esta última publicación él le confiesa que, en realidad, nunca le había sido infiel y que solo le estaba devolviendo la broma.

Sin embargo, numerosos usuarios se muestran convencidos de que el chico se excusó asegurando que se trataba de una contra-broma para tratar de esconder su infidelidad. La joven, por su parte, confía ciegamente en su pareja y, de hecho, actualmente continúan saliendo juntos.

En cualquier caso, ha aprendido la lección.






Temas relacionados

para ti

en destaque