Los más guapos de la provincia: eligen a Miss y Míster Almería

El último certamen celebrado en Vícar elige a los almerienses Fiona Cruz y Javier Pérez

Los almerienses seleccionados.
Los almerienses seleccionados. La Voz
La Voz
12:26 • 02 nov. 2021

Los jóvenes Fiona Cruz (Miss Costa de Almería) y Francisco Javier Pérez (Míster Cabo de Gata) han sido elegidos como Miss y Míster de la provincia de Almería 2021 en la Gala Final del certamen,  celebrada en el Teatro Auditorio de Vícar. Ambos serán los representantes almerienses en Miss Supranational España y RNB España que tendrán lugar el próximo año en Madrid y la localidad malagueña de Nerja, respectivamente.



En la misma gala se definieron también los títulos de Dama y Caballero 2021, que recayeron en Francisca SImone (Miss Vera) y Pablo Pastor (Mister Costa de Almería). El certamen organizado por NJ Couture, reunió en el Teatro Auditorio vicario a algo más de  200 personas, además de poder ser seguido en directo a través de Instagram. 






La gala final, que una vez más contó con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar, en su apuesta por los jóvenes, fue conducida por Antonio Ruano y contó con diversas actuaciones. A lo largo de la gala se dieron a conocer también algunos títulos como Miss y Míster Simpatía, Silueta/Fitness, Fotogenia, Elegancia y Top Model  que fueron animando la gala antes de conocerse a los nuevos Miss y Míster provinciales.







Temas relacionados

para ti

en destaque