Sharon Stone ‘flipa’ en Andalucía: de ‘reportera’ a fan del Betis

La actriz estadounidense viajó a Sevilla para los premios ELLE

Sharon Stone en la alfombra roja de los premios ELLE.
Sharon Stone en la alfombra roja de los premios ELLE. Europa Press

De actriz estadounidense a ‘reportera’ en Andalucía. Sharon Stone ha estado en España, concretamente en Sevilla, para asistir a la entrega de premios de la revista ELLE. Una noche mágica en la Plaza de España que reunió a cientos de invitados: cantantes, actores, diseñadores, influencers. Un cóctel perfecto en el que la estrella de Hollywood no pasó desapercibida y quiso mostrar el encanto de la capital andaluza en redes sociales.

La norteamericana, que se hospedó en el hotel Alfonso XIII, comenzó a retransmitir por Instagram cada uno de sus pasos por la ciudad. En la serie de vídeos, bajo el título ‘SS reporting from Seville, Spain’, se pueden encontrar instantáneas de la Giralda grabadas desde la ventana de su habitación.

La gala de los ELLE Style Awards tuvo lugar en el edificio de Capitanía General, justo detrás de la Plaza de España. Al acto acudieron, además, personalidades como Rita Ora, Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal, Belén Rueda… En la entrega, tuvieron lugar diferentes actuaciones, entre ellas, la de Pastora Soler, a la que Sharon Stone confundió en sus redes sociales con Pastora Vega.




Emoción con el Betis

Uno de los momentos icónicos de la noche lo protagonizaron los jugadores del Betis Joaquín Sánchez y Marc Bartra, que también estaban invitados a la fiesta. Los futbolistas le regalaron a la actriz una camiseta del equipo bético con el dorsal 13 y su nombre.

Sharon Stone no pudo ocultar su sorpresa y se mostró emocionada ante el obsequio. De hecho, posó en varias fotos con Joaquín y Bartra. La estrella estadounidense afirmó sentirse “honrada, sorprendida y agradecida” por el reconocimiento a través del premio. “Estuve aquí cuando era una niña y no había vuelto. Cuando llegué, me fui a dar un paseo de noche e hice muchas fotos porque es realmente bonita”, contó Stone a su llegada al photocall.




Las redes sociales estallan

El paso de Sharon Stone por Andalucía ha dejado huella. Muchos usuarios de Twitter la alabaron por mostrar con tanta espontaneidad su paso por Andalucía. Algunos también destacaron su labor haciendo de embajadora de la capital.








 

Temas relacionados
Redes sociales Premios Andalucía

para ti

en destaque