Alejandro Sanz consigue una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante se convierte en el noveno español en brillar en el paseo de las estrellas

Alejandro Sanz con su estrella en el Paseo de la Fama.
Alejandro Sanz con su estrella en el Paseo de la Fama. Europa Press
Europa Press
20:25 • 02 oct. 2021

El Paseo de la Fama de Hollywood luce una nueva estrella de un artista español, Alejandro Sanz. Este viernes fue el encargado de inagurar la estrella que sirve como reconocimiento a sus más de tres décadas dedicadas a la música. Su proyección internacional ha conseguido que el artista se convierta en un referente musical en España mundialmente conocido.



Sanz se ha introducido en La Cámara de Comercio de Hollywood como uno de los cantantes más influyentes dentro del panorama musical. Desde primera hora de la mañana centenares de fans se encontraban en esta zona tan emblemática de Los Ángeles.



Como loco de contento y orgulloso de ser todo un icono en el mundo de la música, el artista ha compartido varias fotografías a través de sus redes sociales expresando a todos sus seguidores la alegría tan infinita que siente ante este reconocimiento: "Soñé con la música, con subirme a un escenario… pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento. Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todxs vosotrxs a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar. Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme. Nos vemos en los escenarios. Os quiero".







Rachel Valdés
ha querido acompañar a Alejandro en este día tan especial para él y, otros de los apoyos máximos para el artista ha sido su hija Manuela, que a pesar de su ausencia, le ha dedicado unas palabras a su padre: "Aunque no esté ahí contigo, estoy desde una pantalla viéndote, mandándote un abrazo y diciéndote lo orgullosa que estoy de ti".



Esta estrella forma parte de la larga lista de premios que ha recibido este cantante. Cuenta con 4 premios Grammy y 24 Latin Grammy. También fue nombrado como Persona Del Año por la Academia de Grabación Latina haciendo homenaje a a su carrera y sus significativas contribuciones filantrópicas.



Alejandro Sanz empezó con su debut en los años 90. Desde entonces, el artista ha lanzado 12 álbumes de estudio consiguiendo ser superventas en España, Latinoamérica y Estados Unidos.



El cantante se ha unido a la lista de los ocho españoles que ya formaban parte de este paseo. En él se encuentran plasmados los nombres de Tony Moreno, José Iturbi, Xavier Cugat, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Antonio Banderas, Penélope Cruz y Javier Barde




Temas relacionados

para ti

en destaque