Ana Soria y Enrique Ponce disfrutan de su amor en las playas de Almería

La pareja se muestra feliz tras numerosos rumores que hacían pensar su posible ruptura

Imagen de archivo de Soria y Ponce en el mar de Cabo de Gata
Imagen de archivo de Soria y Ponce en el mar de Cabo de Gata La Voz
La Voz
13:41 • 09 jul. 2021

No hay nada que el verano, y las playas almerienses en concreto, no puedan curar. Y es lo que le ha ocurrido a la pareja Soria-Ponce, que tras salir a la luz una serie de rumores sobre momentos complicados que vivían, han sido vistos disfrutando de la costa almeriense y de su relación, afirmando lo que ya contó Ana Soria sobre esos rumores, afirmando que eran mentira y que su relación "iba viento en popa"



Y es que hace tan solo unos días, la joven explotó por los numerosos rumores y cansada de ellos, decidió contar la verdad, asegurando que su relación con Enrique Ponce marcha viento en popa y su retirada no tiene nada que ver con ella. En unas declaraciones ofrecidas a una periodista de 'El programa de Ana Rosa', Ana Soria ha mostrado su enfado ante la publicación de su presunta ruptura, confesando que "me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas". "Es una información totalmente falsa. Estamos bien, estamos juntos, estamos felices", ha asegurado.






No hace más de un año que esta relación se conocía públicamente y desde entonces la pareja ha tenido que superar diferentes vaivenes. Sobre todo, lo que ha girado entorno al divorcio del torero con su anterior pareja, Paloma Cuevas y además, el torero ha anunciado recientemente que se retira por un tiempo de los ruedos. Soria afirmaba que "la decisión de Enrique no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan", mantiene enfadada la novia del diestro, que insiste en que no hay nada de cierto en lo que se ha dicho de la precipitada retirada del valenciano: "Ha sido una decisión totalmente voluntaria".






"Estamos cansados de que inventen tonterías", ha estallado la almeriense, sin entender las informaciones que su relación desata continuamente: "Un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos… Es mentira". Pero nada de esto ha impedido que a día de hoy su amor sea sólido y firme y con ganas de disfrutar juntos, que en el caso de Ana Soria se acentúa tras acabar los exámenes de primero de Derecho y con ganas de pasar un verano con su gran amor. 





Temas relacionados

para ti

en destaque