La muestra de amor definitiva de Ana Soria a Enrique Ponce ¿Quién dijo crisis?

La pareja zanja los rumores después de que el torero borrara sus imágenes juntos

La Voz
13:02 • 30 may. 2021

Durante las últimas semanas había saltado la alerta en torno a la relación de Enrique Ponce y la almeriense Ana Soria después de que el torero valenciano tomará la radical decisión de cerrar por completo su cuenta de Instagram y hacer desaparecer todas las imágenes que tenía junto a la joven.



Enrique Ponce toreaba este sábado con Gonzalo Caballero y entraba en la plana de Navalcarnero rodeado de sus seguidores que le deseaban suerte para la corrida. El diestro sigue sin querer contestar a la prensa las preguntas sobre su vida privada en cuanto a por qué ha borrado de su perfil de Instagram las fotografías con su pareja.



Cuando ya pensábamos que Ana Soria y él estaban pasando por un bache, vemos a la joven en la furgoneta de la cuadrilla de Enrique Ponce, esperando al diestro a las puertas de la plaza de toros de Navalcarnero. Y es que parece que la joven no quiere ser retratada por los medios de comunicación y por eso cuida mucho sus gestos y evita pasar por delante de las cámaras con su amor.



El gesto cariñoso



Después de verla dentro de la furgoneta con la cuadrilla de su pareja, Ana Soria se mostraba en la plaza de toros muy nerviosa ante la faena de Enrique, de hecho hay un momento en el que se tapa la cara cuando entra a matar su novio y, minutos después, le tira un beso como demostración de amor.



Una vez terminada la corrida, Enrique Ponce se subía en la dichosa furgoneta y ponía rumbo al hotel de Navalcarnero donde se alojaba, eso sí, nos quedamos muy sorprendidos con el detalle que tuvo. Primero bajó él y hasta que no estaba dentro del hotel, no vimos bajar a la joven de la furgoneta... ¿por qué tanto misterio y ocultismo después de un año de relación sentimental pública?





Temas relacionados

para ti

en destaque